domingo, 27 de abril de 2008

Hoy va de museos

Hoy hemos dedicado el día a la cultura. Primero hemos visitado el Frick Museum, un museo chiquito y muy bonito, que está en la Quinta Avenida. Al salir hemos seguido por la misma acera un buen tramo y nos plantamos delante del Metropolitan Museum. Es impresionante por dentro y por fuera, muy amplio y bien estructurado. Os pongo unas cuantas fotos que he sacado esta mañana, la parte de Egipto se la dedico a mi hermano Rechy (gran egiptomaniaco, como yo). Destacar la colección de pintura impresionista, mi gran pasión, pero hay de todo: pintura, escultura, cerámica, muebles, armas, instrumentos musicales, armaduras, reconstrucciones de interiores...hasta un templo, el de Dendur, templo egipcio precioso).























Por cierto, esta tarde he cogido mi lista de hilos y me he plantado en Rita's Needlepoint, pero sólo he podido comprar los de DMC, tendré que conseguir los hilos para mis Blackbird por internet, pero que sepais que compré 67 madejas por 32 euros!

5 comentarios:

Maribel dijo...

Como sigas hablando de precios te muerdo ,con cariño...,pero te muerdo. Es una pasada la diferencia que hay , me parece increible.
Precioso el museo, tu sigue poniendonos los dientes largos que cuando vuelvas ya hablaremos.... ja,ja ...
Un biquiño

ara dijo...

Como vaya alguien mas dejamos a Rita sin hilos, hace un mes que compre unos cuantos, mis hijos decian que si era contrabando lo que hacia entre el sitio, y lo que compraba jejej pero me encanto.

Marieta dijo...

Guauuuuuuu, genial, que bonitas fotos de los museos me han gustado muchisimo

un beso
mariao

angela dijo...

Preciosas las fotos que nos muestras .Espero que tu viaje haya sido maravilloso al juzgar por lo que nos cuentas.Un saludo de Angela

kodama dijo...

gracias por tus fotos, ademas salen guapísimos, esto del arte es maravilloso, la tomas están espectaculares,muy agradecida por mostrarnos la belleza que se nos niega de ver por la distancia y otras cosas, un gran abrazo