lunes, 28 de abril de 2008

Denzel Washingtonnnnnnnnnnnnnn

Acabo de verlo (por segunda vez en el día) y está buenísimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, están grabando una peli en la calle de arriba de mi hotel, delante del Waldorff Astoria....creo que hace de poli, con chaleco reflectante y todo sigue siendo súper sexyyyyyyyyyyyyy. Ainsssssssssssss, con el disgusto que tenía por no poder hacer la excursión de Amish y mira por donde me voy a acostar feliz y todo jajajajajajajaja. Besos

8 comentarios:

Pepi dijo...

Chica, menuda suerte la tuya. Ahora mismo, te tengo una envidia que no te lo puedes ni imaginar. Ya nos contaras con más detalle ese encuentro. Me alegra muchisimo que estes disfrutando de este viaje. Empapate de todo y más y luego nos cuentas. Que ganitas tengo de ir!!!!!. Bss.

Maribel dijo...

Pero que suerte tienen algunas. Super viaje a los EEUU y asi como por casualidad y un tanto alborotada nos dice que se alegra vista con el pivon, aunque madurito Denzel Washington.Quejarte ,puedes quejartetete.... pero bajito por que los dientes nos estan a puntito de rozar el suelo de la envidia cochina-sana que nos das.

La melenaza de mi Tilda es una de esas lanas que tienen tres cabos.Una vez que le pincho la hebra la desenrollo y voila melena a la sandwichera.
Un super bico,locuela

Silk dijo...

Madre mia!!!! Y la fotoooooooo???? No le has hecho foto????? ESO si es un monumento!!! ¿has visto a alguien mas famoso? Asi que al final sin Amish?? menuda Lástima! pero Denzel lo compensa eh?
Besitos!

trelly dijo...

Pues famoso he visto a Alicia Keys y a Denzel Washington, y no le saqué foto pq me quedé pensativa: como me suena el señor este.....y cuando me di cuenta de quien era él ya había entrado al hotel (a unos 2 metros de mi) y yo estaba al borde del ataque de nervios, Nacho tirado de la risa y así que nos fuimos para el hotel jajajajajajajajajajajajajajaja

marian dijo...

Que genial haberlo visto en persona!!! Me encanta denzel!!!!
muchos besos
marian

ANA dijo...

Si es queee, lo que te están deparando esas tierras, jajaja.
Oye hay un concurso en Natalie,http://cinderberrystitches.typepad.com/, es hasta el 3 de Mayo, con motivo de sus últimas creaciones sortea patrones entre quienes le dejen un mensajito. Da igual si le escribes en español.
Besos
Ana

Susana de Argentina dijo...

Papito...me encanta Denzel....bué...algunos nacen con fortuna!!!! amiga...ése cansancio vale la pena!!! me alegra muchísimo que lo hayas pasado tan lindo y muchas gracias por compartirlo!!! habla de una persona muuuuuy generosa!!! besitos!!!

Susana de Argentina dijo...

bonito TODO!!! me alegro mucho! te siento super felíz!! besitos y nos vemos!!