jueves, 8 de agosto de 2013

El "Club de los minis"

Hola de nuevo! He estado pensando en la propuesta que os dije de hacer algo para septiembre pero... porque no hacer algo para 6 meses? He participado en varios grupos americanos en los q se hace un trabajo al mes, creo que la idea es genial porque no nos robará más de dos días de costura al mes y aprovecharemos todos los restos de telas que tengamos por casa, la diferencia es q los diseños serán míos por lo que no gastaréis! Reglas? Ninguna, no hay que apuntarse, habrá un tutorial con el paso a paso cada primero de mes a partir de septiembre por lo que tendréis un mes para realizar el proyecto que será pequeño y sencillo. Las que quieran compartir sus trabajos con todas me enviarán la foto del trabajo y yo lo publicaré en el blog. Quien quiera diversión que se pase por aquí el día 1 para el primer tuto y las instrucciones, os espero!!!!!

52 comentarios:

Aqua dijo...

Suena genial!!!
Así que el 1 de Septiembre me pasaré por aquí para ver que hay que hacer... que tengo muchos restos de tela guardados para ser usados, jejeje...
Besitos...

Maria dijo...

I'm looking forward to the 1st Sep and see what the tutorial is. Hopefully my workload will be less by then and I'll be able to join in.

meyra66.blogspot.com dijo...

Pues a esperar el uno de septiembre! gracias guapa

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Guau!!!! me apunto...nos vemos el 1 de septiembre...Gracias por organizarlo. Un beso

Marta Ocampo dijo...

Que buena idea reina!
Besoooos

Marta

Country Maison (Eva Martin) dijo...

Hola,

Solo he hecho una quilt en mi vida y era para una muñeca así que me da un poco de vértigo.
Yo igual me apunto pero en la sombra y veo si consigo encontrar tiempo que es lo que mas me falta.

xEva

Elvira dijo...

Me gusta mucho la idea, pasaré por el blog cada uno de mes para seguir tu trabajo. Besos.

nanita dijo...

Estaré atenta, aunque soy muy principiante. Saludos.

Charo dijo...

Me parece una buenísima idea, estaré al tanto.

Charo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angeles dijo...

Una genial idea, un abrazo

Unknown dijo...

¡Me parece genial la idea Trelly!
El 1 de septiembre me paso.
Besos.Lola.

Anónimo dijo...

Graciassss que idea tan estupenda!!! El 1 como un clavo me paso... Jijiji feliz día!!!!

El taller de los lioss dijo...

Hola Trelly hace tiempo que sigo tu blog que esta entre mis favoritos,tu idea estupenda estupenda, en septiembre estare por aquí.
Mi blog es http://eltallerdeloslioss.blogspot.com.es/ por si alguien quiere visitarlo.
Muchas gracias.
Besos

Luz dijo...

Pues habrá que apuntarse... que tengo todavía sin utilizar un charm pack que te compré y hay que darle salida
Besitos

ampatchwork dijo...

Que buena idea Trelly, compartir tu creatividad es muy generoso. Y un gran aliciente para cuando se acaben las vacaciones. Besets.

lluisarc dijo...

Gracias guapa por compartit! El 1 de septiembre estoy aquì sin falta! ;-)

Rosa Oliva dijo...

Muy buena idea, seguro que funciona el dia 1 aqui como un clavo.
besos.
Rosa

maria dijo...

Muy buena idea Trelly, estaré alerta.
Besos. María.

Montse dijo...

Muchas gracias por compartir tus ideas con todas nosotras.
El 1 de septiembre aqui estare.
Besos

COSTURERA dijo...

el dia 1 estare aqui, un beso

Angela Moya dijo...

Una idea muy bonita y generosa! Me apunto al Club de los Minis! .... Y ya estoy deseando que llegue el día 1!!
Gracias!
Feliz fin de semana y un beso.

Gemma dijo...

Genial!!!! Espero imppaciente el dia 1
abrazo

Unknown dijo...

Me gustaría participar, espero poder tener el tiempo suficiente. Besos

Mª José dijo...

Es una idea estupenda. Estaré pendiente.
Un fuerte abrazo,Mª José

justa dijo...

Hola guapa he leido t propuesta y me parece genial.
Asi q el dia 1 estare aqui para comenzar con esta aventura.
Justa

justa dijo...

Hola guapa he leido t propuesta y me parece genial.
Asi q el dia 1 estare aqui para comenzar con esta aventura.
Justa

justa dijo...

Hola guapa he leido t propuesta y me parece genial.
Asi q el dia 1 estare aqui para comenzar con esta aventura.
Justa

maria dijo...

¡Me encantara trabajar de nuevo contigo!,hasta el 1.Un beso

bea dijo...

espero impaciente el 1 de Septiembre
Un abrazo
beatriz

Maite Xor dijo...

Yo me apunto....... Estaré pendiente....

guajira83 dijo...

uyyyyyy que bien!!! graciasssss por cierto todos los trabajos de la entrada anterior preciosos, la niña una monada de linda!!! vaya como te cunde el tiempo!!!

HERMINIA SANTANA dijo...

Es una idea estupenda. Estaré pendiente.

Saludos

maithechupatch dijo...

ME ENCANTA LA IDEA!!! Un beso. maithechu

Maxia- dijo...

Bien!! me uno al grupo! espero hacer algo, ya que me siento desmotivada de todo!así con cosas pequeñas haber si arranco! Trelly, soy Maria de Viveiro!No tengo blog... no sé si debiera tenerlo para apuntarme!Besos y gracias por la idea!

Juana dijo...

mil cosas por terminar, pero, aquí estaremos pendiente de tu tutorial del dia 1, gracias y cuenta con una mas de las que se apuntan a un bombardeo

carmen del pozo dijo...

hola, excelente idea, en patchwork nada se desperdicia, a partir de este momento paso a ser del club de los minis, recibe mi agradecimiento desde mexico.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Estaré pendiente...
Gracias!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Tita Carré dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Begoña dijo...

Me parece una idea genial, espero que no se me pase, ya que soy algo despiste.muacks

rosa dijo...

Me encanta la idea,estaré atenta al día 1 de septiempbre,besos

Débora Aguirre dijo...

¡Qué buena idea! El día 1 me pasaré a ver tu propuesta. Mil gracias. Besos

Lourdes dijo...

Que chulo! me encanta! aquí estaré el 1!!!

Un beso y muchas gracias por esta iniciativa tan chula

Susy dijo...

Pero que bien suena este proyecto... el día 1 paso por aquí... ¡¡gracias por tu generosidad Trelly!!
Besos...
Susy...

Anónimo dijo...

Trelly ahí estaré el primero de sptiembre para seguir tus instrucciones. Me apetece un montón!!
Un beso desde El Masnou

Unknown dijo...

Me apunto gracias

Charo dijo...

Me hace mucha ilusión tu propuesta. Estaré al tanto el día uno.

Será un aliciente para la vuelta al trabajo.

Besitos

Unknown dijo...

esperaremos el dia 1
gracias

Monika dijo...

Me encanta la idea.Hasta el dia 1
Besos y gracias

lenyadora dijo...

hola , me apunto al club.
ya se que no hay que hacerlo , pero me parecia que asi te daba mi apoyo .
es una propuesta muy interesante y divertida .
gracias

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

ME ENGANCHO!!!jaja aunq no se tenga q anotar, estar esperado el 1ro de setiembre...GRACIAS

Entre planos y telas dijo...

Me parece una idea genial, me subo al carro :).
Un abrazo.