domingo, 21 de octubre de 2012

Visita de mi madre...

Esta semana mi madre vino a pasar unos días a casa... Ha sido una semana complicada, con mala noticia incluída... pero todo se superará! Lo mejor que puedes hacer cuando estás triste es concentrarte en lo que más te relaja, para mi lo mejor es dar mis clases y coser... y hubo de eso y más!!! Primero os cuento que por fin terminé el top del Butterfly Garden que lució estos días en el stand de Mi Casita de Patch en la feria Creativa Madrid, estoy deseando tenerlo de vuelta pq sólo lo disfruté 45min antes de que lo secuestrase el mensajero.

 Le puse un borde inferior en crema, lleva demasiados colores, aplicaciones y bordados y quería que los bordes suavizasen el conjunto...

 Para el borde exterior escogí esta telita verde con pequeñas flores... el resultado es alucinante!!!! Ya tengo mi segunda colcha hecha enteramente con telas diseñadas por Joanna Figueroa :)


La semana pasada os enseñé los trapecios que corté con la máquina Accuquilt Go! No he podido resistir la tentación de empezarlo... aquí os enseño el progreso, desde la selección de colores, el esquema de la distribución y las primeras filas terminadas...


La verdad es que avancé poco, pero ya tengo 8 filas listas!!! En esta foto podéis ver los colores reales de las telas, como no, de Joanna Figueroa quién también diseñó el patrón "Blooming Meadow".

 Os dísteis cuenta de que sólo quedan 2 meses para Navidad???? Sí, es horrible lo rápido que pasan los meses... Por razones personales llevo 20 años sin celebrarla... pero este año decidí que ya va tocando, así que Cynthia y yo nos hemos puesto manos a la obra para preparar los adornos de la tienda. Básicamente serán muñecos y adornos de Tilda, lo sé, muy poco original, pero es lo que me apetece.


Algunos de esos adornos serán angelotes y muñecos varios... necesitaba algunos botones para sus camisones así que decidí forrar algunos para ir ahorrando tiempo, pero me volví loca!!!!! Aquí tenéis toda la hornada de este fin de semana, una locura jajajajajaja, pero son tannnnnnn bonitos. Ya los enseñé en facebook y algunas me habéis preguntado si los voy a tener disponibles para la venta y SÍ, en cuanto lleguen los que encargué ayer y los forre,  os aviso y os digo precios y las combinaciones posibles de dibujos.


 Esta tarde retomé el Antique Sampler, no creáis que soy una máquina de hacer bloques, sólo estaban pendientes de coser la aplicación con mis Valdani y es lo que estuve haciendo las últimas 2 horas mientras veía una película. Sé que me repito, pero este proyecto me encanta!!!!!


 Os conté la semana pasada que había tenido que deshacer el vestido que empecé para la hija de mi ahijada, lo empecé por segunda vez... y lo deshice de nuevo peeeeero resulta que el patrón está mal. Al final tomé la decisión de empezarlo por tercera vez en otro color y, si a la tercera no va la vencida, se lo tendrá que comprar en algún sitio pq yo dimito! Ya veremos qué sucede...

 Lo de mi madre sí que fue una auténtica locura!!!!! Veis el chal que lleva puesto Cynthia? Se lo hizo mi madre en 1 día, y el que aparece más abajo también lo hizo en un día y es el mio, al final ella se hizo otro igual por lo que: 3 días= 3 chales. La verdad es que la lana queda genial, es Katia Inca y la hemos agotado en la tienda en sólo 2 semanas, ya hay más colores pedidos así que si alguna está interesada, estos días me entretendré en poner a la venta todo lo que está pendiente... pero es que no tengo tiempo de nada!!!!


Por último, os enseño mi pequeña colección de chales (Cynthia me llama "la tonta de los chales"), por qué será? jajajajajaja. Hice todos los que véis en la foto (falta 1 que está en el escaparate de la tienda) excepto el que aparece debajo del azul, ese es el que me hizo mi madre esta semana.


Y con esto y un bizcocho, os dejo por hoy. Besitos a todas y que tengáis una feliz semana, y por una vez me lo voy a desear a mi también. Bicossssss




10 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Madre mía que producción! y todo maravilloso. Espero que lo de tu madre no sea nada de salud y que pronto pase todo. Un abrazo

Reuspatch dijo...

Muchos ánimos y ha disfrutar mientras podamos muchos bicosssssss, como tu dices, aaaaaaaahhhh y el Butterfly Garden, una pasada, me encanta y seguro que en vivo aún es más bonito felicidades por la labor.

Maitetxu

Unknown dijo...

Lo de los chals en un dia es alucinante¡¡¡¡ Bravo por tu madre¡¡ NO se de donde sacas el tiempo, pero te felicito, me encanta todo lo que haces, gracias por compartirlo. Saludos.

Montse dijo...

Artista!!! Preciosos todos tus trabajos...

Estrella dijo...

Que productiva si señor todo precioso no se porque decidirme pero quizás el quilt Butterfly Garden es lo más llamativo pero la verdad que nada tiene desperdicio

MARTAPG dijo...

Trelly!!!! Vi tu super colcha en la Feria Creativa. Fíjate que te iba a decir que había visto una igual a la que estabas haciendo... jejejeje te ha quedado espectacular.
Sea cual sea la mala noticia, un beso gorod desde Madrid!!!!

Andrea dijo...

Madre mia que de cosas. La colcha butterfly es una autentica joya. Ennhorabuena por todo lo que has hecho. Un beso!
Andrea

Elena Muñoz dijo...

Precioso todo,la colcha un trabajazo, los botones me encantan y los chales de tu madre muy bonitos. Saludos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Espero que las malas noticias dejen de serlo muy pronto.
Todo precioso, me encantan los chales! El Butterfly garden, los botones, etc, todo magnífico! besos, Silvia

Unknown dijo...

Que laborioso y bonito las cosas que haces.
CARMEN http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/2012/10/feliz-y-dulce-espera.html