jueves, 11 de octubre de 2012

Adoro el otoño!!!!

Hola a tod@s!!! Me encanta el otoño... el calor se va (o se supone que se va), el ambiente cambia, la luz, la temperatura, las ganas de coser... Gracias a dios mi asma va mejorando y ya casi estoy bien, aunque aún me quedan algunos días de cuidados y medicación. Pero como podréis ver a continuación, ya casi soy yo!!!!

Ya terminé el bloque 9 del Butterfly Garden, esta mañana montaré el top y, para las que vayáis a Creativa Madrid, podréis verlo (sin acolchar) en el stand Mi Casita de Patch.


No sé si os conté que Cynthia y yo empezamos un nuevo proyecto navideño para el escaparate de la tienda. Estamos muy ilusionadas por que es la primera vez que cosemos juntas... es que mi niña vale un potosí!!!! Pues bien, el proyecto que escogí es "Scandinavian Christmas" de Lynette Anderson. He hecho una pequeña selección de telas de la tienda y nos hemos puesto manos a la obra!!! Yo me encargo de la aplicación y Cynthia de los bordados... veréis las manos que tiene.


El primer bloque de aplicación ya está listo junto con algunos de los pequeños bloques laterales, yo tengo que terminar algunos pequeños bloques de rotary cutting para poder montarlo.


 Ayer empezamos el bloque 2... Cuanto más vamos avanzando más me gusta!!!


Como no tengo mucho tiempo, la aplicación la estoy haciendo con festón a máquina, queda chulísima!!!


La aplicación ya está lista, ahora toca que Cynthia haga su magia... Si estáis interesadas en comprar el patrón nos podéis llamar a la tienda al 881.896.986 o escribirme: trelly7@hotmail.com

 Ayer mi alumna Mariló se pasó parte de la mañana colocando el biés a la colcha de su hija, una colcha preciosa hecha con el Accuquilt GO!!! Si no sabéis lo que es, es la maquinita que veis en la foto, yo utilicé 6 charm packs que tenía y pasé los siguientes 30 minutos dándole a la manivela...

El corte escogido es el trapecio...


Aquí están los 6 charm packs cortados... puede que este fin de semana me ponga al tajo.


Ya os hablé de este proyecto antes, es un vestido de punto que le quiero hacer a Sara, la hija de mi ahijada... ya lo empecé y ya lo tuve que deshacer entero :( Reconozco que no estoy acostumbrada a deshacer las cosas y no lo llevé muy bien! Ahora que ya me desenfadé lo he retomado de nuevo... ya os contaré cómo me va.


 A los que hacéis puente, a disfrutarlo!!! A las que trabajáis como yo... a disfrutarlo igualmente!!!  Os deseo un maravilloso fin de semana. Bicosssssss


7 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

Trelly,

Que trabajos y proyectos mas bonitos nos enseñas.

un besito.

olga

Unknown dijo...

Trelly y Cinthia........
Felicidades mis niñas por este maravilloso trabajo¡

Besssssss de vuestro " cariño", ja,ja.........

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué chulo lo que estais haciendo las dos y que chula la maquinita, con lo que yo me tuerzo cortando. Habrá que investigar. Un abrazo

Paloma, Mardemenorca dijo...

El otoño también es mi estación favorita... volvemos a sentir el acogedor calor del hogar y renacen las ganas de darle a la aguja.
Vuestro proyecto de Navidad es impresionante. Un beso

soledad rodriguez dijo...

Vuestro proyecto de navidad tiene una pinta estupenda!!!A mi encanta el otoño tambien, saco horas para coser que no encuentro en verano, jajaja.
Me alegro que tu asma este mejorando!
Un beso.
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

Artmorixe dijo...

OOooooh cuántas cosas bonitas, ese proyecto navideño tiene una pinta estupenda. Me alegro que te encuentres mejor, el otoño también es mi estación favorita, así que a disfrutarla!
Besos.

sonia dijo...

Precioso todo lo que haceis! Pero, siendo una artista del rotary cutter, de verdad le encuentras uso al accuquilt?
Me alegro de que te encuentres mejor, eres una máquina!
Besos