jueves, 6 de septiembre de 2012

Reformas en la tienda y pequeñas costuras!

Hola!!!! Estos días estuve desaparecida porque estuve "un poco" ocupada con la tienda. Las 3 primeras semanas de agosto las pasé haciendo las 2 colchas que ahora lucen en el escaparate (acabo de darme cuenta de que no saqué fotos, lo haré en breve), la última semana la dediqué a reorganizar la tienda. Empecé la semana así:



En 2 días conseguí dejarla así:

Tenemos zona nueva de labores, aquí se dan las clases de punto, ganchillo y trapillo. Ahora comienzas las clases de costura creativa en donde se podrá aprender a hacer tocados, pulseras, collares, bolsos de trapillo, accesorios y complementos.... tenemos millones de ideas!!!


Esta semana llegaron lanas nuevas de Katia, ahora ya tenemos unas poquitas más y nuestras alumnas y clientas están encantadas!!!


Ahora se ve mucho más amplia y luminosa, estoy encantada con el resultado!!!

Ya pudimos aprovechar esa esquina, antes estaba vacía y ahora tenemos ahí la zona de mostrador...


Ahora mi gran logro: conseguir terminar el cuarto de costura después de 3 meses sin poder tocarlo. Os cuento:

un par de caballetes con un tablero y ya tenemos mesa de corte alta, ya no nos dolerá la espalda nunca más.  A su lado la zona de plancha, ya no habrá que montar y desmontar la tabla nunca más, ahora ya está mucho más cómodo!!!


Las Berninas, limpias y engrasadas esperando a las alumnas...

 la entrada al cuarto...

 Ese pequeño butacón que veis delante de la vitrina ya no está.... así que está bien despejado!

 La biblioteca de las clases con mis libros y revistas...

Mi sitio preferido: MI RINCÓN DE COSTURA!!!! Todavía sigue colocado porque no tuve tiempo de coser, estoy encantada porque la gente está muy interesada en las clases y nos pasamos el día atendiendo a las clientas, las clases y dando la información sobre los cursos...


El sábado 1 abrimos la tienda de nuevo y estrenamos el cuarto de costura con la primera clase semanal...


Tuve tiempo para seleccionar las telas para el bloque 8 del Butterfly Garden (en las bolsas de plástico)

 Está montado y listo para bordar y aplicar... pero eso lo iré haciendo por las noches en casa...


Ayer la clase fue muy tranquila, las niñas del miércoles ya son veteranas, así que tuve tiempo para empezar un proyecto que quiero terminar para exponer el año que viene en la feria de Sitges. El patrón incluye todas las piezas de cartón que necesitáis para hacer las aplicaciones, está genial! Para los primeros bloques seleccioné telas de la colección Christmastime, que pese a ser de Navidad son preciosas para lucir todo el año.



El primer bloque listo...



Y mientras esperaba a que llegaran mis compis de la clase de calceta del miércoles al mediodía hice otro. Son muy rápidos y bonitos!!!!


Por ahora no tengo mucho más que enseñaros. Esta tarde o mañana colgaré en la tienda la nueva entrega de la revista Simply Vintage (nº 4) y las telas de la Petite Odile que ya llevan un montón en tienda y me olvidé de ponerlas a la venta!!!!!!
Bicosssssss




15 comentarios:

Bárbara dijo...

q tienda mas bonita!!!
lo q daría yo por tenerla cerca!!!

SOGAMAR dijo...

Es cultísima. A mi tb me gustaría tenerla más cerca.

SOGAMAR dijo...

Quería decir chulisima. Pero el teclado escribió por mí

monicapatch dijo...

Hola guapísima!
Qué tienda más bonita te ha quedado, que gusto tiene que dar impartir y aprender patchwork en un lugar tan bonito.
Por cierto en alguna entrada anterior te pregunté la posibilidad de adquirir los patrones de esa colcha tan bonita que es la Butterfly Garden, supongo que si has estado liada no lo habrás podido mirar. Ya me dirás algo.
Besos y feliz comienzo del curso!!!

Maritza dijo...

Trelly, la tienda se ve muy acogedora y genial con los cambios que le hiciste!!! El nuevo proyecto tiene muy buena pinta...Un besote cielo

Cristina dijo...

Si que te cunden las horas!!!Te ha quedado preciosa, que penita no estar má cerca!!
bsos

maria dijo...

Qué bonita te ha quedado, y las colchas chulísimas. ¿te han dicho que eres una máquina?, madre mía que capacidad de trabajo tienes.
Besos.María.

Meapuntoatodo dijo...

Que pena tenerte tan lejos ! te has conseguido organizar una tienda-taller de lo más atractiva! con diferentes ambientes de trabajo, mil cosas y todas ordenadas ... Mil felicitaciones! Mariajo

Montse Ramirez dijo...

que buena pinta tiene.. te ha quedado super chula!!

Mari dijo...

Tienes una tienda preciosa!!!
Es elegante y se ve muy comoda, que pena no estar más cerquita.
Ese proyecto de Sitges es requetebonito.
Besitos muñeca
mari

EL RINCON DE CHELO dijo...

Tienes la tienda preciosa, dará gusto entrar en ella, lástima que me pille tan a desmano....besos

Estrella dijo...

Cuantas novedades y cuantas cositas.No se como haces pero te cunde mucho el día pareces como si te multiplicaras

Susana dijo...

Qué apañadita eres!!! Pones la tienda preciosa, coses sin parar cosas chulísimas... Y encima con la pata chunga... Como lo haces??? Tu secreto es que tomas mucho cola cao, a que si??? Felicidades por todos los proyectos que consigues llevar a buen término. Un abrazo!!!

Pepa dijo...

Me encanta el kit de Sue Daley.¿lo tienes en la tienda a la venta? si lo tienes el lunes o el martes me paso a por uno.Las telas ya me llevé casi todas las que tienes =)
Me gustan las vitrinas de clase,estoy buscando algo parecido,en madera clarita,para mi rinconcito de costura.

Eva patch dijo...

Holla trelly, me encanta tu tienda, la vi el dos dias antes de que abrieras y me atendiste tan cariñosamente que me marché encantada¡¡ Las fotos son preciosas y aunque ya intuia lo bonita que era, ahora ya terminada la reforma, tengo que decirte que nada que ver, esta chulísima¡¡¡ felicidades guapa y a ver si la proxima vez que vaya, paso a verte y a comprar alguna de las cositas tan lindas que tienes.
Un beso.