domingo, 27 de mayo de 2012

Toca semana de Schnibbles!

Hola chicas, espero que estéis disfrutando del domingo como yo. Hoy básicamente estoy descansando y, a ratitos, uniendo los hexágonos (os recuerdo que en casa ya no tengo la máquina de coser). La tienda ya lleva 1 semana abierta y la verdad es que va de maravilla, ojalá todo siga así. Ayer, antes de empezar la clase, pude echar mano del Schnibbles de este mes. El proyecto que toca es DOC, un proyecto sencillo pero con muchas piezas así que después de cortarlas todas pude componer el primer bloque. Así es como va el proyecto, estoy deseando echarle mano mañana y coserlo, sólo tengo hasta el jueves para montar el top y son 9 bloques.... qué nerviosssss!



 Las telas que estoy utilizando son las Vintage Modern de Bonnie and Camille, ya tenéis los precortados a la venta en la tienda y las telas por piezas ya están cruzando el charco. A que son preciosisísimas de la muerte?????? Tan bonitas como la colección anterior, Ruby, que estoy utilizando para una colcha del libro Strip-Smart Quilts, mi favorito desde hace ya algún tiempo (tengo 2 colchas empezadas, en cuanto me ponga al día con el Schnibbles pienso montar los tops y, con suerte, acolcharlas yo con mi Elna). Perdón por la foto pero había quedado la cámara en la tienda y la tuve que sacar con el móvil.


Otra colección que está funcionando muy bien y que me chifla (está llena de setitas) es la colección Woodland de Lecien Fabrics, diseñadas por Natalie Lymer de Cinderberry Stitches, y son perfectas para vuestros proyectos de este verano, os animais?



Ahora os dejo, tengo que ejercer de cocinera. Feliz domingo a todas y bicossssssssssssssssss.

6 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Va a quedar precioso,Trelly!!! Me alegro que la tienda vaya viento en popa... Un beso.

OlgaQuilt dijo...

Eres imparable Trelly. Da gusto ver ocmo trabajas.

Un besito.

Olga

Luz dijo...

Qué chula! Por cierto, ya me llegó el pedido (soy Luz, de Madrid), y estoy deseando usar las telas. Muchas gracias por los regalitos. Estoy segura de que la tienda irá muy bien.
Un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Me alegro que la tienda vaya bien. Las telas son chulisimas. Hija no paras, jajajaj. Sigue asi guapa.
Un beso

Andrea dijo...

Todo precioso, las telas, la técnica. Me encanta!!!! Un beso fuerte y feliz semana wapa.
Andrea

sonia dijo...

Muy bonitos los dos trabajos! Eres una artista! Las colecciones de Bonnie&Camille me rechiflan todas. Me pasaré por tu tienda a ver los precortados. Qué tentación...!