jueves, 3 de mayo de 2012

Empieza la fiesta!!!

 Tras unos días de retraso por culpa del tiempo y de algunos problemillas de salud por la humedad ambiental, hoy por fin hemos empezado la mudanza en la tienda. Así vamos por ahora... no hemos movido mucho pero os lo voy enseñando ya.




El porqué vamos lentos... por esto! Aquí me tenéis encerradita en casa, y para poder terminar de recoger mis cosas de casa me he tenido que poner esta mascarilla. Hacía muchos años que no tenía un ataque de asma tan fuerte... pero descansando y con mucha medicación esperemos estar ya listos el lunes para retomar la mudanza. Los planes iniciales era inaugurar el sábado 12 pero igual hay que retrasarlo 3 ó 4 días. Ya os avisaré!



 Al menos conseguí volver a tener salón, mirar qué despejado está todo!!!
 Sobre la mesa hay 3 proyectos: El próximo Schnibbles que tenemos que hacer es DOC, yo lo haré con las telas Vintage Modern de Bonnie and Camille, ya ví el resultado con estas telas y es espectacular, pero habrá que esperar un poquito hasta que nos pongamos bien.


 El que empecé la semana pasada es este: se llama Penny Candy y es del libro Strip-Smart Quilts. Las telas que escogí es la colección Ruby, de Bonnie and Camille.


 Tengo listos los bloques grises, rosas y rojos...

 A la espera de poder sentarme a la máquina un par de horitas tengo los bloques verdes y turquesas, os juro que quedan impresionantes!


Y del club de los quilts pequeños tenemos que hacer el Civil War Stars Doll Quilt del libro "The civil war sewing circle", de la diseñadora Kathleen Tracy.


 Perooooooo, lo único que puedo hacer por ahora entre ataque de tos y ataque de tos es unir hexágonos. Ya os había contado que había terminado los 2704 que necesito para hacer una mega colcha para mi cama, pues esta noche sólo pude dormir una horita así que me pasé la noche viendo series en la tele y uniendo hexágonos a ratitos... Ya llevo 3 tiras, sólo quedan 49!!

Espero retomar mi actividad en 2 ó 3 días, primero tengo que ponerme un poquito mejor de los bronquios y dormir un poco (con suerte así dejará de reñirme mi doctora particular, y no miro para nadie!), pero en cuanto lo haga os pondré fotos de la nueva tienda, que yo no la ví pero tengo entendido que no cabe ni un alfiler en el suelo del que será mi cuarto de costura y el aula de las clases de patchwork, miedo me da!!! Así que espero poder anunciaros la inauguración de la tienda en 10-12 días, os avisaré y os daré la dirección para que os paéis a visitarnos si os apetece. Tengo muchísimas novedades en telas, pero como ahora no las podemos cortar, pues tendréis que esperar una semanita por lo menos antes de verlas. Ahora al sofá a ponerse buena, bicossssss.

15 comentarios:

El Telar de Ixchel dijo...

Así me gusta, que te portes bien :) Mejorate antes de ponerte a ordenar cosas como una loca. Y las costuritas tendrán que esperar que lo que tienes que hacer es dormir....
besooos

trelly dijo...

que ya te lo prometí, deja de reñirme joooooo (eres peor que una madre jajajajajaja)

maguida dijo...

Tu primero cuídate y luego lo demás. Que yo bien sé lo que son los ataques de asma y en estos dias tan húmedos, parece que no pasa el oxígeno a los pulmónes. ¿o será que se desvian para llegar a otro sitio? (je,je).

Un besín de la Asturiana que vive en Vigo.

lupe dijo...

Cuidate mucho Trelly, que te queda mucha faena por delante y como dice el refrán "el que mucho abarca poco aprieta", así que tómatelo con calma que lo primero eres tu.
Un besito guapa.
Lupe

maria dijo...

Pues como ya te han dicho, cuídate mucho que la salud es lo primero. Por cierto tus próximos proyectos me parecen espectaculares.
Besos. María.

Sandra dijo...

Tu cuidate y mejorate que lo importante es tu salud, muchos besos.

mony dijo...

trelly cuidate yo padeci un tiempo asma y es horrible cuidate mucho saludos

Natalia dijo...

Cuídate Trelly, que tienes que estar a tope para ese pedazo de inauguración!! No te imaginas lo que me gustaría estar allí con todos vosotros, pero no va a poder ser. Pero no descarto la idea de una escapada a Galicia, que todavía no conozco esa hermosa tierra. Y no dudes que pasaré por allí, segurísimo. Besos gordototes y muchísima suerte!!.

sweetpach dijo...

Hola Trelly,

Cuidate muchisimo que tienes que estar estupenda para la inaguración que pena que estes tan lejos sino nos tendrias aqui casi cada dia.
Un beso. Raquel i Neus

susiloci dijo...

Pero a quien se le ocurre ponerse de mudanza teniendo asma....hay que mandar al "machaca"...Ahora en serio, espero que te repongas pronto y puedas dormir un poco...y por Dios no te metas en tantos proyectos a la vez...no me extraña que te regañen en casa.
Estoy ansiosa por ver la tienda
Bikiños

Alfon dijo...

Hola Trelly espero que mejores. Dónde es la famosa tienda? Tengo que apuntar así cuando voy a la Coru me doy una vueltita...
Un saludo

Laura dijo...

mejorate antes de nada y ya coges fuerzas para seguir adelante, yo también soy asmática y sé como te sientes en una de estas, ánimo y un abrazo!

Patricia dijo...

Espero que te pongas bien pronto,primero ocupate de eso y ya lo demás tendras tiempo,besotes

Kukimuki dijo...

Jooooooo, te envío un abrazo grande para que te recuperes enseguida...no desesperes un beso guapa.

Septiembre dijo...

Espero que a estas alturas ya te encuentres un poquito mejor.
Besitos y ánimo.