domingo, 13 de mayo de 2012

Día de descanso y punto de cruz

Estaba deseando que llegase el domingo para descansar... menuda semanita llevo! Gracias a dios abriremos en un par de días y, en cuanto termine el cuarto de costura, podré volver a coser. Mientras no llega ese momento me voy entreteniendo con otras cosas.

Esta mañana estuve preparando los nuevos botones que llegaron a la tienda, son de madera pintados, preciosos de la muerte! Siete modelos distintos, los venderé en paquetes de 5 botones por 1 euro... El martes o miércoles ya estarán a la venta, os avisaré! (los que veis aquí son los que yo me quedo, algunos que venían de más, otros que venían un poco feos..)


Como no puedo hacer patch y hacía mucho calor para calcetar, empecé una pequeña labor de punto de cruz. El diseño se llama "Always and forever", la tela que estoy utilizando es lino Zweigart Belfast de 12 hilos y el hilo es "peacock", de The Gentle Art. Hoy ya lo dejé, el próximo finde le daré otro meneo...


Mientras buscaba donde guardarlo encontré un tesorito que no recordaba tener: el verano pasado empecé este diseño de Blackbird Designs y, por algún motivo que no recuerdo, lo planté sin terminarlo. Ahora sólo me queda encontrar el patrón y los hilos para retomarlo, me encantaría terminarlo y colgarlo en mi tienda.

Hay muchísimas novedades que colgar en la web, espero tener tiempo mañana por la noche o el martes pq hay docenas de telas, precortados, libros y revistas esperando a ir a vuestra casa... Bicos!

4 comentarios:

Maritza dijo...

Trelly, menos mal te diste un descancito después de todo este ajetreo!!!. Los bordados están preciosos, ya nos los enseñarás cuando los tengas terminados...un besote bonita

Unknown dijo...

Hola, unos bordados muy bonitos. Tienes que estar muy emocionada con la apertura de la tienda, te deseo todo lo mejor.

Un abrazo.

sonia dijo...

Trelly es una verdadera preciosidad¡¡¡
Tu te lo mereces,me encanta ,me encanta,es para perder el sentido,y yo que soy tan propensa a perderlo...
En julio tengo unas vacaciones y me reservo una mañana para y ir a verte.
Tengo tantas ganas¡¡
Muitos biquiños y te deseo toda la suerte del mundo¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola,
Tienes un blog muy bonito.
Quiero invitarte a mis blogs, por si necesitas cambiar la imagen de tu blog. Te espero:

http://setsparablogsmila.blogspot.com
http://fondosblogsmila.blogspot.com