domingo, 5 de febrero de 2012

Crosses Mourning Quilt

Qué tal llevais el fin de semana? Ayer terminé el mini quilt "Crosses Mourning", del grupo de yahoo Small quilt talk. Me encanta como me quedó, la versión original era muy oscura para mi... mañana ya lucirá en la tienda!


Hacía años que no acolchaba a mano, pero decidí que estos pequeños proyectos irían acolchados a mano de forma muy ligera, no quiero que pierdan el aire antiguo de los pequeños quilts que salen en los libros de Kathleen Tracy!

Recordais que Nacho quería una colcha de cuadraditos para nuestra cama? Pues esta mañana la empecé y me puse trabajar un poco en ella... son 11 charm packs de la colección Butterscotch and Roses y será de 240cmx250cm.

Los estoy cosiendo en parejas...iré trabajando en ella a ratitos


Después de tantos días de costuras siempre me sorprendo de como tengo el taller, os voy a enseñar mis mesas de trabajo... como veis la luz es increíble aquí, tengo un enorme ventanal para trabajar.

Todo revuelto y lleno de telas, no hay como un taller desordenado para darte cuenta de lo mucho que se cose!



Aquí estoy colocando los alfileres a algunas de las estrellas del próximo proyecto Schnibbles, se llama I.S.T.H. y podéis verlo en el blog de Sherri donde publica cada mes los proyectos terminados por algunas de las que formamos parte de este club, qué contenta me puse cuando vi la foto de mi trabajo en su blog!!!


Y hoy he decidido: tarde de sofing!!! Así que estrenando el primer chal que hice y metidita bajo mi nórdico os digo FELIZ DOMINGO!

6 comentarios:

Maria dijo...

Como puedes encontrar algo entre tanto desorden. Si coser, si que coses, y madre mia cuantos proyectos a la vez, pero yo no podría ver mi mesa de salón así. Como buena virgo tengo que tener todo recogidito y colocadito para el día siguiente, sinó me pongo enferma.
Como siempre tus proyectos son fantasticos. Hay gente que nace para la aguja y tu eres una de ellas, porque todo está a la perfección. Un besín

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muy bonito el Crosses Mourning Quilt!! Las telas quedan muy bien combinadas. Sin agobios con tu lugar de trabajo, si está desordenado es porque has trabajado mucho. Ahora a disfrutar del "sofing"! Un besito y feliz domingo!

Digna dijo...

Te quedó muy bonito. Y cómo te cunden los trabajos. Eso sí, qué satisfacción cuando quedan tan bien, ¿verdad?
Y el chal ideal para estos días de frío.
Un abrazo y feliz semana.

Zhenya and Nika Aksutin dijo...

I like your blog very much!!! You do a beautiful quilts! With love from Russia. Nika

Paloma, Mardemenorca dijo...

Un taller lleno de vida!!!!! De verdad que me asombra lo rápida que eres cosiendo. Un beso.

Emy Barraca dijo...

Me encantos los trabajos, ánimo para continuar.