Hacía años que no acolchaba a mano, pero decidí que estos pequeños proyectos irían acolchados a mano de forma muy ligera, no quiero que pierdan el aire antiguo de los pequeños quilts que salen en los libros de Kathleen Tracy!
Después de tantos días de costuras siempre me sorprendo de como tengo el taller, os voy a enseñar mis mesas de trabajo... como veis la luz es increíble aquí, tengo un enorme ventanal para trabajar.
Aquí estoy colocando los alfileres a algunas de las estrellas del próximo proyecto Schnibbles, se llama I.S.T.H. y podéis verlo en el blog de Sherri donde publica cada mes los proyectos terminados por algunas de las que formamos parte de este club, qué contenta me puse cuando vi la foto de mi trabajo en su blog!!!
Y hoy he decidido: tarde de sofing!!! Así que estrenando el primer chal que hice y metidita bajo mi nórdico os digo FELIZ DOMINGO!

6 comentarios:
Como puedes encontrar algo entre tanto desorden. Si coser, si que coses, y madre mia cuantos proyectos a la vez, pero yo no podría ver mi mesa de salón así. Como buena virgo tengo que tener todo recogidito y colocadito para el día siguiente, sinó me pongo enferma.
Como siempre tus proyectos son fantasticos. Hay gente que nace para la aguja y tu eres una de ellas, porque todo está a la perfección. Un besín
Muy bonito el Crosses Mourning Quilt!! Las telas quedan muy bien combinadas. Sin agobios con tu lugar de trabajo, si está desordenado es porque has trabajado mucho. Ahora a disfrutar del "sofing"! Un besito y feliz domingo!
Te quedó muy bonito. Y cómo te cunden los trabajos. Eso sí, qué satisfacción cuando quedan tan bien, ¿verdad?
Y el chal ideal para estos días de frío.
Un abrazo y feliz semana.
I like your blog very much!!! You do a beautiful quilts! With love from Russia. Nika
Un taller lleno de vida!!!!! De verdad que me asombra lo rápida que eres cosiendo. Un beso.
Me encantos los trabajos, ánimo para continuar.
Publicar un comentario