viernes, 5 de agosto de 2011

Kilos de novedades!!!!

En teoría estamos de vacaciones... pero sólo en teoría! Ahora que ya pusimos al día los pedidos de las rebajas, hemos limpiado y organizado la tienda un poquito, ya he podido subir las NOVEDADES a la web y aquí os enseño unas poquitas.

Las telas por pieza de la colección Grace, de Moda Fabrics:


Colección Northern Cardinals, también de Moda Fabrics:


Colección Homespun, telas de cuadritos de algodón tejido, preciosas!!!


Algunas piezas de la colección Juliet's Song, de Red Rooster,


Han vuelto algunas de las Tono sobre tono, siento que la foto haya salido tan oscura, con lo bonitas que son!!!

Hay muchas más novedades, así como la vuelta al stock de algunos productos agotados. Para verlos sólo tenéis que pinchar AQUÍ, donde accederéis a un nuevo apartado de la tienda llamado NOVEDADES, donde tendréis a vuestra disposición las novedades ordenadas por fecha de publicación. También quería contaros que tenéis el botón ME GUSTA de Facebook, tanto en la portada como en los artículos, así como el botón +1 de Google... os agradecería que si veis alguna cosita que os guste pinchéis en ese botón!

Ahora a otra cosa mariposa. Esta semana recibí un bundle muy esperado: Butterscotch and Rose, la nueva colección de Joanna Figueroa que estará a la venta en las tiendas en el mes de octubre, pero como yo soy una enchufada...


Es la colección más bonita que ella haya diseñado hasta ahora, me parece súper elegante y romántica, veis los colores?


Éstas son las piezas que escogí para traer a la tienda, espero que os gusten. Yo ya las he utilizado, estoy preparando un nuevo diseño que llevará stitchery y aplicación... Qué será??? Tendréis que esperar unas semanas para verlo.


Cositas de px. Encontré unos marcos preciosos en Pórtico Básico con el 40% de descuento, y éste le vino perfecto a uno de los trabajos que tenía guardados... me encanta el aspecto country que desprende!


Éste estaba guardado ya enmarcado en un armario... os juro que ni me acordaba de él!


Ya están colgaditos en mi recibidor. Todavía tengo alguno más para enmarcar y el grande para colgar, lo haré este mes que estaré en casa cosiendo.



Bicos,

7 comentarios:

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

He dado con tu blog otra vez, al dejar un comentario en el de otro blog amigo y me ha vuelto a encantar tu blog y su contenido.
vendré mas veces.
Ha sido una suerte haberte conocido
un abrazo

El rincón de Incla dijo...

Hola!!! qué telas más bonitas. Besitos

Esmeralda dijo...

Muy bonitas las telas y como siempre tus creaciones, a la vuelta de vacaciones volveré para un pedido que tengo pendiente.
Un abrazo.
Estás invitada a mi baúl si tienes un ratito.

Campanilla dijo...

Me he enamorado de la Colección Northern Cardinals son unas telas maravillosas.
Blog: http://campanilla-arteenmismanos.blogspot.com/

Carolina dijo...

Unas cosas monísimas!!! habrá que echar un vistazo...

Un besote.

Digna dijo...

Trelly, ¡cómo me han gustado tus trabajo en punto de cruz!
Son preciosos.
Yo llevo meses con tres proyectos de punto de cruz a mismo tiempo...acabo uno y empiezo otro, y el patch, últimamente un poco olvidado....me relaja tanto....pero le puedo dedicar poco tiempo. Lástima que el día no tenga más horas.

Un saludo,

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

NaHiR dijo...

HOLA QUETAL ME GSTA MUCHO TU BLOG PERO HE INTENTADO ACCEDER A LA TIENDA Y EN SEGUN QUE APARTADOS NO ME DEJA ENTRAR... NO SE SI HAY ALGUN PROBLEMA O SOY YO. gracias