miércoles, 17 de agosto de 2011

El Club de los Sábados!

Hola! Como llevais el mes de agosto??? Yo cosiendo como una loca intentando terminar las cositas para la feria. Hoy os quiero hacer un recordatorio, la segunda quincena de septiembre comienzan las clases de punto de El Club de los Sábados, cada sábado de mes nos reuniremos durante 2 horas para aprender con Tania las cosas maravillosas que podemos hacer con las agujas circulares, quedan muy poquitas plazas así que no pierdas un minuto y ponte en contacto conmigo por e-mail o por teléfono. En septiembre empezarán a llegar todas las lanas que podréis comprar en la tienda, tanto online como en el Taller, las casas confirmadas hasta ahora son: Debbie Bliss, Araucania, Louisa Harding, Malabrigo, Noro y Phildar. También tendré las agujas circulares KnitPro y un montón de accesorios (algunos ya llegaron a la tienda y los colgaré esta semana).

Y también contaros que el segundo fin de semana de septiembre tendrá lugar la 2ª edición de la Feria de Patchwork organizada por la Asociación Gallega de Patchwork Centón. Este año será en La Coruña, con la exposición en Palexco y la feria y cursos en el Palacio de deportes de Riazor, nos vemos allí los días 10 y 11 de septiembre!!!!

Feliz semana a todas!!!

6 comentarios:

El Telar de Ixchel dijo...

que guaaaay!
Ya estoy deseando ver todo lo que te traes para la tienda y si puedo no faltaré a la cita del festival de patchwork!!Lo de la calceta ya sabes que me queda algo lejos para ir todos los sábados, pero alguno caera si haceis algun monografico :)
Besitos a las doooos

trelly dijo...

besitos mi niña!!!

Sandra dijo...

Ya me gustaría ir pero me queda un poco lejos, besos desde Tenerife.

Débora dijo...

¡Qué buena pinta tiene! Pues si estuviera más cerca no me importaría nada aprender a hacer punto, sobre todo desde que terminé hace unos días El Círculo del Punto, de Ann Hood... Avisa cuando abras sucursal en Madrid ;-D. Besos

Teresa dijo...

Hola:
¿Sabes si el festival tiene página web?
Soy una chica de Vigo que ahora vivo en Ourense pero cada fin de semana me voy a Pontevedra así que me encantaría acercarme a Coruña para ver el Festival de Patchwork.

Besos

alfanhui14 dijo...

que ganitas de empezar!!!!