miércoles, 24 de noviembre de 2010

Diagnóstico y Telas nuevas!

Ya tengo diagnóstico oficial para los dolores varios que sufro desde hace dos semanas: agotamiento por estrés! os lo podéis creer? Vamos, que Creativa casi acaba conmigo... sólo necesito descanso y tomarme la vida con más filosofía (si alguien tiene la fórmula que me lo diga). Pero mientras encuentro la forma de ponerme bien, os dejo una novedad más en la tienda: las telas de la colección Maison de Garance, de French General para Moda Fabrics. Siempre digo que la última colección es la más bonita, pero es que es verdad!!! y preparaos para la que viene en marzo!!!!!! Por ahora, a disfrutar de esta colección tan elegante:























Estos días estoy trabajando en el Mystery BOM 2009, sólo me quedan los bordes exteriores... os la enseñaré pronto!! Bicos y gracias a todas.

11 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ya sabes guapa, a tomarse la vida con mas calma!
Las telitas de la nueva colección son preciosas.-

Ma. Teresa dijo...

Trelly, siento mucho que no estés bien, más que nada porque se muy bien - por experiencia propia -, de que se trata tu dolencia. No tiene tratamiento farmacológico, por lo que ya sabes, a cuidarse tocan pues sólo con unos días de descanso y haciendo lo que te apetezca, con moderación, te vas a poner bien. Desde Catalunya te mando un saludo y un abrazo muy grandes.
Por cierto, las telas son preciosísimasssssss, ohhhhhhhh, a ver si nos das ideas (cuando estés mejor), de que hacer con ellas. Hasta pronto-

Marta dijo...

Pues ya sabes... a tomarse la vida con más calma y a hacerle caso al médico. Recupérate pronto. Un besote

lupe dijo...

No tengo la fórmula secreta, pero te aseguro que un fin de semana en un balneario (tu tienes cerca La Toja que está muy bien) de relax total y masajitos y bañitos, va muy bien para recargar pilas. Y desde luego relajarte con el trabajo.
Las telas preciosas!!! yo ya las tengo pero te pediré más.
Besitos y recupérate pronto.

Eva dijo...

Hay un refrán que dice,si no paras te paran,asi que hay que tomar la vida con filosofia y descansar
Lo del balneario está muy bien
bss

Maritza dijo...

Trelly, es el momento de hacer un alto en el camino e ir poco a poco, porque el cuerpo te lo está pidiendo. No me extraña que lo hayas pillado en creativa, con toda esa faena que tuviste...y pendiente de que todo salga bien sin desscuidar nada. Ahora más relax....Un besote y ponte buena pronto.

lluisarc dijo...

Es difícil, pero has de tomarte la vida con más calma y tranquilidad. Estás haciendo un trabajo que te gusta, por eso has de disfrutar más de él.
Venga un besazo.
PD Hoy he recibido el libro de Meshwork y es una pasada! Me encanta!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios te de mucha Sabiduría para que salgas adelante!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marta dijo...

Pues nada a descansar y a cuidarse mucho.

Un beso

Mari dijo...

Hola guapisima!!!!
baja el ritmo de trabajo, disfruta de mi chico, de tu mami y de ese sobrino de increibles ojos, en definitiva, cuidate muchisimo e intenta relajarte. Desde aqui , aprtae de consejos y deseos te envio todo mi cariño, ya sabes que eres muy especial.
CUIDATE!!!!!!!!!!!
Bicos
Mari

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Vaya, intenta descansar mucho!!! espero que se te pase pronto! Besos!