lunes, 8 de noviembre de 2010

El descanso del guerrero!

Buenos días!!!!! Todavía no me puedo creer que ya haya terminado... estoy tan cansada que no puedo ni dormir y aquí me tenéis a las 7 de la mañana en el hall del hotel, portátil e ipod en mano, escribiendo esta pequeña entrada en el blog mientras escucho a Duffy. Por donde empezar? (agarraos que estoy muy emocionada y esta entrada tendrá delito):
- antes de nada darles las gracias a Belén, Silvia de Girona y Silvia de Zaragoza por ayudarme en el stand, ha sido genial compartir esta primera feria con vosotras!!!!
- dar las gracias a todas aquellas que habéis pasado por el stand a comprar ó saludar, incluídas las que os habéis ido sin decirme "hola Trelly, soy..." para mataros (pero no os lo tendré en cuenta)!!!!! Espero que en Sitges le echéis valor y me dejéis achucharos!
- a Pepi y Mati, porque las cenas con vosotras han sido increíbles, sobre todo la de ayer, que todavía me muero de la risa acordándome...
- por último y más importante, a mi madre y mi marido: GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!
- y por ultimísimo: a la vida, por darme la oportunidad de ser quien soy, de poder dedicarme a lo que me gusta (aunque a veces sea difícil salir adelante), de tener una familia cibernética tan grande y que tanto me apoya. Este fin de semana he descubierto que me encanta ser quien soy, con mis virtudes (que alguna tendré) y mis defectos ( a puñados), pero soy feliz!
A la vuelta pondré las 2 únicas fotos que me acordé de sacar (no tengo perdón, lo sé). Ahora tengo 3 días por delante para descansar en Barcelona y disfrutar de un poco de tranquilidad con mi maridín. Gracias a todas!!!!!

38 comentarios:

Clara dijo...

¡Hola Trelly! ¡Qué bien que todo te haya salido bien en tu primer creativa! Ahora a descansar para poder preparar la próxima:)(me has hecho recordar nuestras peripecias por Moaña, jaja)

Esther dijo...

Buenos días Trelly. Sólo daros la enhorabuena por haberos animado a estar en Creativa. Por lo que he ido leyendo en los blogs la representación española fue de caché, la tuya entre otras, así que FELICIDADES. un saludo.

maritza dijo...

Trelly, me imagino el cansacio que debes tener!!, son muchos días de pie y con la tensión añadida de controlar que todo funcione bien. He de confesarte que me dió un poco de corte identificarme cuando pasé por tu stand. prometo que en Sitges lo haré. Un besote

Beatriz dijo...

Enhorabuena, por que creo que te ha ido bastante bien. Tengo unas ganas enormes de poder ir a una feria de esas características pero con mis niñas pequeñas me es imposible. Lo que si hare en mi próximo viaje a La Coruña es visitarte. Besos

monica dijo...

LA vida suele premiar a las personas buenas. Y tu, seguro q estas dentro del club. Te felicito por todo. Un beso, y a descansar, q seguro lo teneis merecido.

La petite couturière dijo...

Hola TRelly! Ala ahora a descansar pues y a a cargar las pilas, me alegro que te haya ido muy bien en Creativa Barcelona, vas a ir a creativa Zaragoza? Aunque aun queda un poco lejos en tiempo...
Bueno guapa que descanses, un besito!
Celia.

lupe dijo...

Felicidades Trelly! ahora te mereces un gran descanso. Creo que has tenido mucho éxito, pero te lo has ganado a pulso!... Un beso muy fuerte.
Lupe

Paula dijo...

Trelly, de corazón, gràcias por ser como eres. Necesitamos más personas como tú. Un besazo!!!

MARIADE dijo...

Hola Trelly...antes que nada muchísimas felicidades, porque estoy segura que te ha ido genial.

Y por otro lado, decirte (y es mi humilde opinión....aunque estoy segura que más de una la comparte), que has sido muuuuuy valiente. Tanto tú como Pepi, porque en un mundo de "grandes" habéis sido dos "pequeñas" que han sabido arriesgar y ganarse a la gente.
Me alegro muchísimo por tí y ojalá que podamos vernos en Sitges...Un beso enorme!!!!

maria dijo...

Felicidades Trelly,¡que pena no haber podido ir¡.
Bss

lluisarc dijo...

Hola guapa! Me hizo mucha ilusión verte y hablar un poco contigo, aunque andabas super-atareada. Espero que te haya ido muy bien. Nos volveremos a ver, si Dios quiere en Sitges. Venga, y ahora a disfrutar de Barcelona. Espero que el tiempo te acompañe, aunque hoy no hace muy bueno.
Besitos.

Paloma dijo...

Estaba segura de que esta experiencia te iba a resultar gratificante porque tienes un montón de gente que te aprecia y les has dado la oportunidad de saludarte. Yo tendré que esperar a otra oportunidad pero estoy segura que llegará. Un beso.

Rous dijo...

Me alegro de que estés tan contenta. Seguro que fué un éxito, enhorabuena!!!
bss

Punt Petit dijo...

Para mí ha sido todo un placer poder darte un "achuchón" en Creativa !!!!!!!
Gracias por estar ahí Trelly!!!!!
Y ahora a descansar mucho !!!!!!!!!!!
Petonets , com decimos aquí!!!!!!

Thais Wever dijo...

Felicidades Trelly, que te mereces eso y mucho más....

Bendiciones amiguita,

Giovanna Chávez dijo...

Hola Trelly!

Yo fui una de las que pasó y no te saludó :( pero no por falta de ganas, estabais super liados y me sabía mal... Estuve el día viernes por allí. Pero déjame felicitarte por todo el esfuerzo y la buena organización de todo! Abrazos y a ver si en Sitges se me va la timidez y me presento ;), Giovi, de Giovi's Creations

Mariló dijo...

Veo que estás muy contenta y es lo que vale. Ahora descansa y a por la siguiente a ver si yo puedo ir. Muxus.

Anna dijo...

Hola Trelly:

No pude saludarte el sábado, justo cuando pasé habías salido a comer, pero me llevé un ejemplar del último libro de las chicas de Blackbird Designs, Country Inn, qué virguerías, con los quilts no sé si me voy a atrever pero el alfiletero de hexágonos, a ver si me sale bien.

Más tarde, tenías el estand lleno de gente y no era cuestión... la próxima vez..

Un saludo,

Anna

ana-ane dijo...

Para mi fue un placer, formais un equipo estupendo, volvimos más tarde, mis amigas quisieron copiar mi compritas, mareamos un poquito a tu familia, pero mis amigas marcharon tatisfechas.

Un besito muy grande

anaane

Silk dijo...

Locaria!!¿como que no hay fotos? y las que yo hice con tu cámara???? Confiaba en ti para copiarlas, yo no hice ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas de nas, nos lo pasamos mu bien, sobre todo con las cajas de IKEA!
BEsossssss

Marta dijo...

por las fotos que he visto en Internet, tenías el stand siempre a TOPE!!! Me alegro muchísimo. Y ahora a descansar que te lo has ganado. Un besote

Mónica dijo...

Hola Trelly, yo fui una de esas que no te saludó... Soy nueva en esto de los blogs y todavía no he perdido la vergüenza. Los gallegos somos así ¿verdad? (bueno soy catalana de nacimiento pero gallega del resto...).

Estoy intentando enganchar a mi prima, que vive en A Coruña, a esto del patch para que vaya a tu taller. En mis próximas vacaciones me pasaré a verlo.

Un beso y enhorabuena por el stand y por los éxitos de la feria. Qué puedas descansar lo que te queda en Barcelona...

maria dijo...

Me encanta verte tan contenta. Ya me hubiera gustado estar ahí y poderte saludar. En otra ocasión será.
Bueno, pues nada disfruta de estos días de relax que tienes por delanta.
Besos. María.

María dijo...

Me quitas un peso de encima al leer esta entrada tan optimista porque he leido otra que me puso los pelos de puntas.
Ahora a descansar con tu maridito que vien merecido os lo teneis.
Besitos
LOLa

BETTY BOOP dijo...

Hola!!!
Ultimamente estoy un poco desconectada de todo esto,estoy pendiente de mi madrina por causas de salud y ademas me fui de viaje a Viena.Me alegro de que todo te fuese vien por tierras catalanas,espero que en algun momento me coincida bien para ir a creativa.
Solo te conozco de hablar contigo en milladoiro y por internet,pero,transmites optimismo asi que adelante seguro que tu puedes.Bicos

Little Green Doll dijo...

Hola Trelly!! lo confieso, yo soy de las que no te dijo nada.... es que no tengo remedio!! pero a la próxima espero superar mi timidez y saludarte! Por cierto, me encantó tu stand, tenías telas preciosas!!! y los quilts quedaban increíbles!!! Ahora a descansar por Barcelona unos días!! Besos, Silvia

Lily dijo...

Hola Trelly, está entrada transmite tu alegría, ya dormirás cuando se te pase la euforia y el cansancio. Me alegro mucho de que tu experiencia haya sido positiva, de verdad. un beso grande y no me mates por no mandarte la foto prometida.

martameiga dijo...

Guapiiiiiiiiiiiiiii

Me alegra que todo saliera bien y que lo disfrutaras al máximo, intente llamarte un dia por telefono pero supongo que no estabas para moviles en plena feria juajuajua... siento no haber hablado contigo antes de irte, pero llevo unos dias de traca yo tambien... a ver si hablamos cuando vuelvas...
por cierto, vi una foto del stand en el blog de Ana Salom, que os dedicó el post y os llamó las valientes de creativa, a ti a Pepi y a Angels de Filart... porque os lo merecéis, campeonas!!!!
Muchos besooooos

Luz dijo...

Hay Trelly que te me pones sensible y yo que soy de lagrima floja......
Solo decirte que una recoge lo que siembra.
MiL BESITOSSSSSSSSSS.

maricarmen dijo...

Siento no haber ido a visitarte pero no sali de Galicia, tengo muchas ganas de visitar todas esas ferias pero de momento me conformo con verlas por aqui.besos

belen dijo...

Trelly, por tu entrada veo que las cosas te han ido muy bien en Barcelona. Me alegro un montón.
mucho mejor que en Moaña, no? jejej
bss

elisenda dijo...

Ja, ja, ja. Yo si que te di un petonet! Oye me alegro de que os haya ido bien, de que estes contenta Y DE QUE SEAS FELIZ!!!Estoy de acuerdo con Ana Salom, en sus comentarios, habeis sido muy valientes y seguro que tendreis la recompensa, seguro. Un petonet molt fort!

Sandra dijo...

Me alegro de que te gustará tanto y te saliera todo bien, me hubiera encantado ir y poder saludarte en persona, pero no pudo ser, descansa que te lo mereces, muchos besos desde Tenerife.

BEGOÑA dijo...

Hola Trelly, yo soy una de las que paso a saludarte, ya que tenia ganas de conocerte en persona¡¡¡¡ Te compre una revista, y hablamos un ratito, espero que la visita a Barcelona haya sido de tu agrado¡¡¡ Saludos a tu mama y a tu marido Un besooo

Pili dijo...

Yo si que me lleve un achuchón de los tuyos. Ya te mandaré la foto que os hice. Una entrada muy emotiva, me alegro que acabaras la experiencia de tu primera feria así de feliz.
A veces no nos damos ni cuenta de lo agradecidas que tenemos que estar a la vida por darnos cada dia la oportunidad de seguir, de estar con los nuestros y en definitiva de vivir!!!
Buff, que me voy a emocionar...
Besos.

marisa dijo...

Ciao ciao da Marisa dall'Italia.

ROCIO dijo...

Hola Trelly!!! me encanto darte un achuchon y si es verdad tener tanta gente que tye apoya es maravilloso !se sinte uno tan genial!! felicidades por ello, por cierto besos a mama que es simpatiquisima. Espero que te haya ido muy bien. Besiiiiiiiitos.

Eli dijo...

Hola!!
Que pena que te olvidarás aquello en el hotel, pero no pude pasar el domingo.
Me alegro que te fuera bien, para el año que viene un stand más grande porque no cabíamos todas!!! je je
Sigue así y no cambies que ya ves que te va muy bien en la vida.
Besotes