jueves, 18 de noviembre de 2010

Con un poquito de retraso...

Con un poquito de retraso os enseño las pocas fotos que tengo de Creativa, estaba tan nerviosa que ni me acordé de sacar la cámara del bolso! Os muestro el stand minutos antes de abrir las puertas:

Como siempre mi marido al pie del cañón:

Ésta la cogí prestada del blog de Belén, intentando esconderse detrás de mi madre, menudo equipo estábamos hechos!!! Por cierto, si tenéis un hueco pasaros por su blog y veréis la que se montó en el coche para que yo tuviese mis cajas de ikea jajajajajaaja, muchísimas gracias chicas!!!!

Esta foto no tengo muy claro quien la hizo, pero intuyo que Silvia está detrás de la cámara:

Vino muchísima gente a saludar al stand, puse muchas caras a algunas de las que me visitáis o compráis por internet y me encantó, pero me hizo especial ilusión la visita de Marisa, una chica italiana que se vino a la feria con dos amigas de Roma, es increíble que alguien desde tan lejos siga mi blog y se acerque tan emocionada a saludar... ciao Marisa!!!

Todas las noches nos juntábamos con Pepi y Mati a echarnos unas risas mientras cenábamos (Mati que sepas que nos encantó conocerte!)...

Juro que no había bebido, soy así de idiota por naturaleza, va por ti nena!!

Todavía tengo mucho que colocar en la tienda, pero al retomar las clases ya se hace más difícil sacar tiempo para colocarlo todo. Espero que en un par de días pueda dejar de trabajar en esta jungla jajajajaja. Muchas gracias a todas por seguirme y por estar ahí. Bicos

18 comentarios:

Ana dijo...

Hay que envidia Trelly, con lo mucho que me gustaría verte. Espero tener suerte el año que viene.

Sandra dijo...

Muchas gracias por esas fotos, ya que yo como imagino que unas cuantas nos fue imposible asistir, me alegra que lo pasaran bien, aunque agotador, pero valio la pena,enhorabuena por esa familia que tienes y que te apoya y está contigo en todo,besos desde Tenerife.

Buhos entre Hilos dijo...

Pues yo también fui a la Feria, pero iba con mi nena pequeña (5 añitos) y no supe encontrar tu stand :( Con las cosas tan bonitas que tienes... además ibamos con prisas para llegar a casa a la hora de comer... otra vez será!! el año que viene seguro que voy con mucha mas tranquilidad!

Besos

Cris

BESSONES BENICASSIM dijo...

Nosotras si que pudimos verte. Nos encantó tu stand.....y como no, compramos alguna que otra cosita, un detallazo los botones de regalo, y más cuando me tocó el botón en forma de perro (justo la raza de mi perro), pronto tendrá su sitio, pues hace tiempo que le empecé una cajita para que mi hijos guarde los juguetes del perro.Un saludo muy gordo y te esperamos el año que viene en creativa , o antes en Sitges.

MARIA DEL MAR dijo...

Ya te lo he dicho varias veces pero.....¡¡¡ ENHORABUENA A LAS DOS !!!

Besitos

Maritza dijo...

Fantásticas las fotos Trelly!!!, tienes un buen recuerdo de esta feria. Un besote

Desirée dijo...

¡¡ENHORABUENA!!!!
Las que te seguimos sabemos el esfuerzo que has ido haciendo a lo largo de todos estos meses, así que no te preocupes si no puedes subirnos las fotos a las que no nos hemos podido acercar.
Por cierto, la camiseta con tu logo..... pa comérsela.
Ya estoy planteándole a mi marido un viajecito para el Norte.
Besitos

lupe dijo...

No te preocupes Trelly, te entendemos.
Es una pena que no pudiera ir a la feria, pero lo que si, si no pasa nada estas navidades te conozco en persona.
Las fotos del stand muy bonitas y los quilt me encantan.
Besitos y cuidate de esa gripe.

Unknown dijo...

Trelly, buenisimas esas fotos, espero que hayas vendido mucho, no seas tan mala con vos misma, saliste muy bien en las fotos, no te menosprecies, tu stand " bellisimo " ojala viviera en España , te hubiese visitado, hace mucho que te sigo y aunque no puedo comprarte nada me gustaria que te pases por mi blog, seria un honor tener tu visita, te mando un gran cariño desde Argentina!!

Arantxa puntadas dijo...

Hola Trelly, tenías un stand precioso, yo no estuve pero he visto en otros blogs toda la gente que te pudo visitar y la cantidad de gente que tenías alrededor impedía a algunas el poder saludarte. Un beso muy fuerte y sigue así que lo haces estupendamente.

maricarmen dijo...

Me alegro que te lo pasaras tan bien .Un saludo

Belén dijo...

jejeje al menos nos echamos unas risas en el coche :) se os echo de menos.

Espero que nos volvamos a ver prontito

besotes
Belén

Ana dijo...

Enhorabuena!! Se ve que salió todo estupendo. Besitos desde Tenerife!

monica dijo...

Por las fotos estuvo concurridiiisiimo el stand no?.
Felicidades seguro que has vuelto cansada pero contenta.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que bonito te quedó el stand!!!! Se os ve tan contentos....
Espero que no sea el último año que vayas porque yo el próximo no me lo pierdo. Unb eso.

Paula dijo...

Todavía me tiro de los pelos, pero no pude ir a la Fira Creativa y lo peor, no pude saludarte en persona y darte la más sincera enhorabuena. Un beso muy fuerte,

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Trelly. La feria habrá estado de lujo, con tantas cosas guapas que tenias en tu stand.
Ahh.. si yo pudiera haber estado ahí.
Un besito y enhorabuena!

Pepi dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaa, como bien sabes, la que nace petarda es petarda para los restos, jajajajja. Como has podido poner esta fotoooooooo????????? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. muchos kissesssssssssssssssssssssss.