viernes, 8 de octubre de 2010

Suscripción The Night Before Christmas

Nuevo proyecto en el Club Del Mes:
The Night Before Christmas es el nuevo bloque del mes de la diseñadora de Bunny Hill Designs, Anne Sutton. El programa empezará en enero de 2011 y terminará en octubre de 2011. El quilt mide 52''x62'' (132x157cm). Cada mes recibiréis el patrón original más las telas y adornos corresponidientes a ese bloque (no se incluyen los hilos de bordar ni la trasera), en la última entrega recibiréis las telas para los bordes y el bies. Las telas son de la colección La Petite Ecole de French General. La suscripción es gratuíta y NO SE PUEDE CANCELAR. La mensualidad será de 34,50 euros e incluirá la traducción al castellano de las instrucciones del patrón original y el envío certificado. PLAZAS LIMITADAS. Se cerrará la inscripción cuando se cubran las plazas y no se aceptarán suscripciones una vez cerrado.
Cuando hagais la suscripción seleccionar contra reembolso como forma de pago para que la tienda no os cobre envío. Cuando esté cerrado el plazo de inscripción me pondré en contacto con vosotras telefónicamente para seleccionar la forma de pago que más os convenga.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Es una iniciativa fantástica!!! yo en esta ocasión no puedo participar, pero te felicito igualmente.
Besos.

Sandra dijo...

Valla monada, es precioso,muchos besos.

Unknown dijo...

Aqui te dejo el enlace por si quieres conseguir los patrones de esta colección a mejor que en España; comprándolos directamente a EEUU salen más baratos: http://www.bunnyhilldesigns.com/dynamic/?page=welcome.
Suerte en tu compra.