martes, 19 de octubre de 2010

Acolchados

Recién salidos del horno! Ayer llegaron los dos quilts que envié a acolchar al otro lado del charco, estoy alucinada con el resultado! El quilt A Vintage Christmas lleva un acolchado de "currulitos" en tono beige, creo que le va perfecto al tema navideño del quilt.



Un detalle del acolchado:



El quilt que hice con los precortados de la colección Fresh Cottons lleva un acolchado de flores y mariposas en color coral.



Un detalle del acolchado por la parte de atrás:



A que quedaron preciosos?? He decidido enviar todos mis quilts a Jackie, es una profesional con mucho gusto para los acolchados y los remata estupéndamente. Bicos!!

EDITADO: AQUI es donde me acolcharon los dos quilts.

23 comentarios:

Sandra dijo...

La verdad es que está precioso, digo de admiración como todo lo que haces, besos.

angela dijo...

Me han encantado...preciosos

Saludos Angela

rosa dijo...

Te han quedado fantásticos, enhorabuena.
MªRosa.

SILK dijo...

Un 10, me encantan!!
Por cierto odiar es malo, pequeña, amame!!! ya tendreis tiempo para hacer la patchwork party jejje
Sino yo te odio por el tiny y por el vintage jajajaj
besos

Anónimo dijo...

La palabra espectaculares se queda corta! madre mia! te puedo preguntar sino es indiscreccion donde los has enviado? Besos guapa... ya queda menos para la feria...

Mari dijo...

Que envidia de trabajos, el acabado es fantastico, pero tu labor era digna de algo parecido, Felicidaes a las dos por el resultado, pero que miedo enviar semejante trabajo al otro lado del charco, si se pierde me muero..........
Besos
Mari

Maritza dijo...

El acolchado me ejó sin respiración, senciallamente divino. Tengo curiosidad de saber dónde vive la artista que te los acolchó?

MARIAN dijo...

TRELLY, ESTÁN AUTÉNTICAMENTE PRECIOSOS!!!
Felicidades

Un besin
MARIAN

Unknown dijo...

Menudo trabajazo os habeis pegado las dos!!!!! Es precioso!
Y esta Jackie tiene blog?
Besos wapisima.

Marta dijo...

... precioso... ya nos darás los datos de tu Jackie, porque es una maravilla como acolcha. Un besote grande y ahora a disfrutarlos

Natitxu dijo...

Unos acolchados preciosos, tanto como los quilts. Besos

Belén dijo...

Hola, el acolchado es una maravilla.
Te han quedado preciosos.
Besos

paqui dijo...

Qué maravilla de acolchado.... los quilts no merecian menos..
Por cierto ...cobra muy caro ???.
Besitos

Coté dijo...

Por casualidad llegué a tu blog y tus trabajos son maravillosos, asi que desde ya te agregué a los blog que sigo para no perderme nada...
Besitos desde Chile

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Preciosos, divinos, increibles...!!!! Me encanta como los has acolchado y el de las mariposas y flores ... guauuuuuu!!. Un beso.

Beatriz dijo...

Son preciosos y el acolchado digno de admiración. por cierto nos puedes decir quien es Jackie.

Saludos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau!! han quedado preciosos!!! un gran trabajo!!

Arantxa puntadas dijo...

Trelly, han quedado de 10, los quilt están preciosos, pero con el acolchado me parecen de exposición,felicidades

alicia dijo...

Trelly, te ha quedado fantástico, aunque te informo, que aquí en ciudad real hay una tienda de patch dondo acolchan estupéndamente... igual te puede interesar y salir más económico. si estás interesada y quieres ver su trabajo me lo dices y te envío fotos del sampler que me han acolchado.....
Aprovecho para felicitarte por tu trabajo, me parece fantástico.... ¡ qué pena que vivas tan lejos.....!
Un saludo..
Pdt. mi e-mail es :alialma@hotmail.es

monica dijo...

Esperate que voy a mirar la direccion del blog que dejas porq puede q resulte interesante....
Muy bonitos los quilt, sin desmerecer al acolchado.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Que boniiiiiiiiiiiitoooooo!
Un besito.Celia.

Unknown dijo...

Hola Trelly,
He llegado por casualidad a tu blog y me encanta lo que haces, tienes unos trabajos preciosos, lastima que en las fotos no se vea bien.
Lo que si veo es que el acolchado del vintage christmas no me termina de convencer. A mi los quilts de aplicado me gusta que no machaquen las aplicaciones y yo hubiese pedido que lo acolcharan alrededor. De todas formas son una preciosidad.
Una cosa, mandarlos a Estados Unidos te tiene que haber salido por un quintal, no? y la aduana es un lio. A mí me gusta bastante como acolcha Cristina de Sevilla y es más facil enviarselo a ella que a Estados unidos. Su pagina es entrealgodones patchwork. Tambien hay alguien en Ciudad Real pero no los conozco personalmente.
Lo dicho, una belleza de quilts.
Un besazo muy fuerte y que tengas mucha suerte en Creativa

MONTSE dijo...

Preciosos y vistos en directo en Creativa, doy fe que son preciosos!!
Besos.
Montse