lunes, 17 de mayo de 2010

Día das Letras Galegas

Hoy es 17 de mayo, día de las letras gallegas y festivo en toda Galicia... así que hoy intentaré coser un montón!!!! Primero enseñaros el tapete para la mesilla de noche. Ayer disfruté mucho terminándolo pq por primera vez hice una prueba del acolchado libre y me quedó mal pero no muy mal jajajajajaja, así que estoy contenta.

Hoy lo dedicaré a hacer la bolsa de labores Carry me bag, las tiras del honey bun ya están unidas, ahora a cortar coser y disfrutar!!!!!

Y una maravillosa noticia que ya os puedo confirmar: los días 26 y 27 de junio se celebrará la primera feria de patchwork en Galicia organizada por la Asociación gallega de patchwork Centón y tendrá lugar en Moaña (enfrente de Vigo, mi casa), un lugar precioso para tener mi primera feria. Será feria, sala de exposición y talleres varios... Se celebrará en el pabellón deportivo O Reibón, justo enfrente de la playa A Xunqueira, maravilloso!!!! Además podré conocer a algunas de las chicas de la blogosfera, como Teresa Sako y Lilyana Gallardo que vienen a dar unos cursos en el pabellón así que será mucho más divertido de lo que me esperaba. Espero veros a todas allí, hay que apoyar esta feria para repetirla cada año.... no os la perdais!!!!!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que ver....¿No tienes ninguna feria para la segunda quincena de agosto...?. Mis padres viajan a Galicia, por 5º año consecutivo, para hacer el camino de Santiago....y mi madre no va a poder ir a ninguna jajaja. A ver si te sale algo que la mando a comprarte cositas..ella también hace patchwork. Y en cuanto a los libros de Anka´s ...tienen maravillas. Yo tengo varios y no me canso de mirarlos... Besos!!

Eva dijo...

Muy chulo el tapete, yo ahora estaba haciendo pruebas de acolchado libre con el juguetito ... qué vicio, verdad?
¿Pudiste mirarme lo de los botones?
Besicos wapa y enhorabuena por la feria, ya nos contarás que tal todo visto desde dentro.

alicia dijo...

Hola!!!
Me alegro que vayas a la feria, yo nose si podre ir el sabado por una boda.Me dijo luci de patchwork secret que si se animaba a exponer la revista si le iba a atender el puesto,me da rabia q me coincida con esta boda.De todas formas hay que hacer un esfuerzo para que tengamos más ferias por galicia.Saludos

Sole dijo...

Qué pena que me pille tan lejos, me encantaría ir.
Precioso el tapete.
Besitos

Sandra dijo...

El tapete está precioso, lastima no poder ir a esa feria,ya nos contarás muchos besos.

lluisarc dijo...

Sabes una cosa. Estos dos días estaré por Galicia. Pero no me sé muy bien la ruta, porque la organización la lleva mi marido. Ya me lo miro bien esta noche, para ver si me coge cerquita y pudiera ir. Me haría mucha ilusión.
Besitos.

paqui dijo...

Hola.....que envidia me dais por aqui por alicante nada de nada, ninguna feria a este paso no me voy a enseñar nunca....aunque voy haciendo mis pinitos. Precioso ese tapete.Un saludo.

Pili dijo...

No te desanimes con el acolchado que es cuestión de prácticar.... yo lo veo bien.
Espero que tu primera feria sea todo un éxito.
Besos

VERO dijo...

¿Verdad que es más difícil acolchar a máquina que a mano? Pero te ha quedado muy bien. Yo también hice mi primer acolchado libre la semana pasada. Puedes verlo en http://vero-poramoralarte.blogspot.com
Suerte con la feria. Lástima que me pille tan lejos.

Mari dijo...

Enhorabuena por tantas cosas bonitas que te estan pasando.
El tapete es precioso, y dudo muy mucho que el acolchado te quedara ni medio mal.
El bolso es super bonito, se parece a uno que le hiciste a tu madre, sale con él el quicio de una puerta, o me lo parece a mi??
Disfruta mucho de tu exposicion y feria
Bicos
Mari

Paloma, Mardemenorca dijo...

Me encanta el mantelito para la mesita de noche; las telas son estupendas!!! Cualquier dia nublado y lluvioso te da la excursa perfecta para ponerte a coses muchas horas... ¡todas hacemo lo mismo!. Un beso.

Adrianuska dijo...

Hola!! Estaba dandome una vuelta por aqui y te encontre! Por fin alguien de cerca!! Yo tambien vivo en vigo!! Ayer estuve echando un vistazo a tu tienda online y me encanto, tienes cosas preciosas, a partir de ahora te seguire y me alegro de haberte encontrado!!
Besotes

Beatriz AM dijo...

Hola, el tapete esta precioso y el acolchado libre te ha quedado muy bien, yo empece con él la semana pasada y me parece dificilisimo, pero con mucha practica lo iremos consiguiendo.
Que envidia la feria en Moaña, me encantaría poder asistir, la verdad es que estoy pensando en hacer una visita relampago a mi familia en Vigo y luego volver a mi niñez y adolescencia, recordar esos viajes en barco (ahora siempre vamos en coche), cruzar la ria y en este caso llegar hasta Moaña y disfrutar de una de mis más queridas aficiones.
B'sitos,
Bea

trelly dijo...

Anímate Bea, será muyyyyyy divertido!!!