domingo, 16 de mayo de 2010

Libros Ankas Treasures

Hola chicas, como os prometí os enseño algunas fotos de los proyectos que incluyen los libros de Ankas Treasures que podeis encontrar en la sección LIBROS de la tienda.

The Sweet Life:























Stop, Drop and Roll:




















Sizzlin Sixties:



















On a Roll Again:













On a roll:













Living Large:







Let The Good Times Roll:









Fat Quarter Cottage:







Charmed and Dangerous:



Y para las que estabais esperando los KITS DE REDWORK, ya los teneis a vuestra disposición en la tienda.

5 comentarios:

Mari dijo...

Vaya trabajos mas bonitos!!
No sabria cual elegir. Las telas y los colores son preciosos.
Y nenita si has tenido que escanear todas las fotos eres un CIELO, vaya trabajo.
Gracias por mostrarnos cositas tan bonitas.
Bicos
Mari

manos de chicureo dijo...

¡Wow! que maravilla de trabajos y qué trabajo bajar todas esas fotos también.
Gracias por tu tiempo y generosidad por compartir la revista.
Me pasa lo mismo que Mari, no sabría cual elegir como más bonito. Algunos no son tan difíciles de hacer, lo que los hace bonitos es la tela y su composición.
Cariños,
Yasmin

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que trabajos más maravillosos! Me apunto en título del libro y cuando tenga la hucha un poquito más llena me lo pido. Un beso.

Noelia dijo...

Hola! me parece perfecto que pongas tantas fotos, ya habia visto la portada pero nada más del interior.
Me han gustado todos mucho, así que acabo de pedirtelos todos desde tu tienda, estoy deseando verlos de cerca.

Un saludo,
Noelia.

Lali dijo...

Hola, me parecen alucinante todos estos trabajos, espero poder realizarlos.
Los mios son de lagartera espero que te gusten.

un saludo

LALI