martes, 24 de noviembre de 2009

Nuevas colecciones de Moda

Hola! Es la última entrada que os escribo con 36 añitos... mañana seré un año más vieja pero reconozco que cada año que cumplo me siento mejor conmigo misma, aunque es una fecha un poco complicada, no por el cumpleaños, sino pq coincide con un hecho muy triste y suele darme un pequeño bajón... pero vamos al lio!
Han llegado a la tienda algunas telas de las últimas colecciones de Moda como por ejemplo:

- Rouenneries de French General, la colección más utilizada en los últimos proyectos presentados en el Houston Market.


















- Aster Manor:




















- Old Primrose Inn, el avance de la nueva colección de las diseñadoras de Blackbird Designs, las telas por metro llegarán en unos días!:




- Simple abundance, 1 tela más para la colección:


- Mill House Inn, dos telas más para la colección:




- Blessings, dos telas nuevas, la azul es de lana:




- Jelly roll de Essence:


Ya sabeis donde podeis encontralas: www.elrincondetrelly.com

12 comentarios:

Bea dijo...

Tengo que decir que para ser una tienda online... los precios me los esperaba más baratos, la verdad. Si me apuras en Quilt Art estan mejor de precio, ahora que como vas a saberlo si ya no apareciste más por allí, te consideraban una amiga y ni siquiera les comentaste que ibas a abrir una tienda. Despues te quejas de que en la Coruña no tienes amigas. ¡No me extraña!
Si consideras que tienes que borrar esto borralo pero es que no puedo con la gente que no va de frente.

Pili dijo...

Muchíssimas felicidades Trelly por esos 36 añitos. Que pases un buen dia!!
Besos.

trelly dijo...

Ni lo voy a borrar ni te voy a contestar pq no merece la pena, pero la próxima vez que tengas que opinar sobre alguien moléstate en conocerla.

Unknown dijo...

Pues estoy de acuerdo con esa chica. Eres muy cara y ademas me agobia tanta acumulación de material sin criterio...es como si fueses obsesiva-compulsiva

Luz dijo...

Bueno Trelly, vaya dia hija........
Pues yo digo TODO lo contrario me encantan, me enamoran cada una de las telas, quisiera tenerlas todas, seré que soy obsesiva-compulsiva.....y quien no es obsesiva-compulsiva en este maravillosos mundo?????
Quien no compra y compra para futuros proyectos?
La que no lo sea es por que realmente no le gusta el Patch.
Lo que a mí realmente me parece triste es que dejemos comentarios cuando nuestro perfil no esta disponible....
Besos Trelly.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog y lo visito diariamente porque cada vez que entro en él y veo que has subido una publicacion nueva, me llevo una pequeña alegria al poder contemplar tus trabajos. Y la tienda.....ya es lo más, la visito también habitualmente para ver la mercancia que ha llegado q es toda PRECIOSA, por eso no entieno a quien dice que no le gusta y la critica, la solución es fácil, no compres pero criticar por criticar.... Bueno, decirte q a mi en encanta y que espero que Papa Noel se pase este año por tu tienda! jaja

trelly dijo...

Muchas gracias chicas!

mari.q dijo...

Felicidades trelly ,que nadie te amarge el dia con comentarios mal intencionados, la envidia es muy mala .Besos

Pepi dijo...

Hola más mejor. Pues estoy con Luz. En este mundillo del patch creo que somos todas compradoras compulsivas, y????? Cual es el problema?????? si te lo puedes permitir pa'lante. Lo malo sería hacerlo sin poder. y digo yo, cuando miras una tienda, lo que nos gusta es encontrar un buen surtido de productos, no sólo sota, caballo y rey. Parece que hay chicas que aún no saben que una tienda online es exactamente igual a una fisica, pero con el handicap de que no tiene puerta a la calle y por lo tanto las ventas directas no existen, lo cual evidentemente nunca va a hacer competencia a ninguna tienda fisica. Tú tranqui y disfruta muuuuuuuucho del día de mañana. Miles de besitos guapa.

alicia dijo...

Hola!!!
Me parece increible que alguien ataque de semejante manera defendiendo algo que ni siquiera es su negocio.Creo que cada uno tiende derecho a buscarse la vida como pueda y pienso que lo estas haciendo bien.Eso de que es un desorden no lo entiendo en tu pagina web lo tienes todo muy ordenado.Que pena que la gente no apoye a las que tienen iniciativa en momentos tan complicados.De mi parte con 36 añitos desde marzo mucho apoyo y felicidadeeeees para mañana.Bicos.Alicia

SILK dijo...

Lo primero felicidades Trelly!!!!!!!!!!!!!!! Perdon por el retraso pero no tengo tiempo para entrar y ya sabes como soy....

Y lo segundo, para esos comentarios que he leido, teneis una cosa muy simple que hacer, no comprarle a trelly y listo.
Pero creo que si tienes algún problema con trelly se valiente y en lugar de un cutre mensaje, llamala, Eso es ir de frente.
Te diré que con amigas como tu no hace falta enemigas. Además si le faltan en Coruña tiene amigas por el resto de España.
Me parece ruin y de poca educación escribir mensajes así, además que no le veo sentido, es como si veo en internet algo en varias tiendas, y le escribo a las tiendas diciendo que en una lo venden mas barato, lo que yo haría sería decirte que te lo compres donde quieras pero que te fueras a tomar viento. Menos mal que trelly tiene mas educación que yo.

SILK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.