miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cumpleaños!!!!!

Como os dije ayer: hoy es mi cumpleaños! ha habido un poco de todo, trabajo, felicitaciones, comida en familia y, como no, la tarta de fresas con nata!
Today is my birthday! there was a bit of work, congrats, launch in family and, the cake!

los regalos
the presents

Un regalo que le hice a Inés que estuvo de cumpleaños este lunes, me encantan estos kits japoneses, lo hice el sábado por la tarde, son tan sencillos y bonitos...
A present for my friend Inés, her birthday was the last monday. I love these japanese kits, I made it on saturday evening, it is easy and beautiful...

las piezas preparadas para la nuevo bloque del 2009 Designer Mystery BOM
the pieces ready for the new 2009 Designer Mystery BOM's block

y ahora un aviso: los jelly roll de la colección Rouenneries se han agotado esta tarde, en 10-15 días vendrá una nueva remesa, los podeis seguir comprando por la tienda y seguiré el orden de reserva, también los podeis reservar a través del correo
también quiero daros las gracias a todas las que me habeis felicitado por mail o enviado esas tarjetas virtuales tan divertidas, tanto aquí como desde el otro lado del charco (mi ángel Alex), mil gracias a todas!!!!!!

22 comentarios:

Scraps4dreams dijo...

Lo primero felicidades , me alegro que hayas pasado un día tan bueno :)

Y segundo decirte que hoy me ha llegado el sobre con las telitas :) muchas gracias son preciosas , mañana en cuanto haya luz en condiciones les hare una fotografía y las pondré en mi blog :)

arlette dijo...

Muchas, pero muchas felicidades, que bien que la has pasado bien, abrazos!

Noel dijo...

Muchísimas felicidades, espero que hayas pasado un día estupendo.Besitos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Trelly! enhorabuena por todos los regalos...y por la tarta que debia de estar riquísima ¡que pinta!.
Preciosa la muñequita Mary-Sue que le regalaste a Inés (felicidades con retraso a ella también)
Besotes.

Luz dijo...

Vayaaaaaaaaa lo siento que rabia, ayer me entere que era tu cumple y me dije...Luz, que no se te olvide y mira por donde se me ha ido por completo, lo siento mucho.
Pero como aún no son las 12...FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS.
Lastima que no estoy cerca si no me hubiera gustado incarle el diente.
Mil besitos.

Verena dijo...

Muchas felicidades y me alegro que hayas pasado un día genial.
Besitos

Carl@ dijo...

Feliz cumpleaños!!!!
Espero que lo hayas pasado muy lindo
Besos

chary dijo...

LA TARTA SE VE DE UN DULCE UUUUNNNNNN.... SEGURO QUE YA NO ESTA ASI.
FELICIDADES, QUE TENGAS MUCHOS REGALOS.

BESITOS

Luisa dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
Que tarta más rica...

orange/chocolate dijo...

Muchas felicidades, Trelly! Besos

Vanina dijo...

FELIZ CUMPLE‼
Llegué tarde, pero no quería dejar de saludarte‼
Un beso grande‼

Marta dijo...

Muchas felicidades, espero que hayas pasado un día estupendo. La tarta... pintaza!!!. Un besote

Ana Salom dijo...

Creo que es un poco culpa mía que se hayan agotado...
Que sirva como regalo de cumpleaños ;)

Charytica dijo...

Hola.FELICIDADES..BENDICIONES..Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS..SIEMPRE VISITO TU BLOGG..QUE DELICIA DE TORTA..CON NATA..NO SE COMO SERA..ES MAS NI ME IMAGINO..DE LO RICA Q SE VE ..BENDICIONES...Y Q LA SIGAS PASANDO PURA VIDA...CHAO..BESITOS.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas felicidades!!! Espero que hayas disfrutado mucho de tu día!! Vaya pinta que tiene la tarta!!!

Mari Carmen dijo...

Muchísimas felicidades!, que cumplas muchísimos más la tarta debía estar de vicio, yo voy detrás tuyo el mio es el viernes.
Besitos sagitario.

bea rico dijo...

Felicidades Trelly!!!
Vaya pedazo de tarta y que pinta tiene.
Un besito fuerte
Bea Rico

Fara dijo...

Muchisimas felicidades!!!
Que pinta tiene la tarta.
Ya te mando un mail para que me reserves un par de cosas. un beso muy muy grande.

Anna dijo...

Más vale tarde que nunca...MUCHÍSIMAS FELICIDADES.....

Anna

Lynette Anderson dijo...

Happy belated birthday.
Lynettex

Adriana dijo...

Muchísimas felicidades Trelly.
Espero tuvieras un día estupendo.

Carmen y Elena dijo...

muchas felicidades..... esero que pasases un buen dia... he de decirte que esa tarta tiene una pinta ummmmmmmmmmmm .....
ami tb me quedo poco para mi cumple.... muchos besos desde valencia
carmen.