lunes, 15 de junio de 2009

Regreso a casa

Dicen que la vuelta a casa siempre es dura, pero para mi es el momento más feliz de las vacaciones.... vuelves a tu cama, tu sofá, tus almohadas, tus cosas... pero reconozco que lo hemos pasado muy bien. Me puse al día con la lectura...
Someone say that the back home always is hard, but for me it is the happiest moment of the vacations .... you come back to your bed, your sofa, your pillows, your things ... but I admit that we enjoyed it. I put a day with the reading...

Paseamos por Sitges, un pueblo bonito donde los haya...
Walked along Sitges, a beautiful village...




También tuve tiempo de hacer algunas compras y aumentar mi colección de cajas compradas en una tienda del pueblo preciosa, atendida por una chica muy simpática!
Also I had time to do some buys and to do my collection of boxes bought in a beautiful shop of the village, attended by a very nice girl!

cintas compradas en Mokuba Barcelona
ribbons bought in Mokuba Barcelona



Libros de punto de cruz
Cross stitching books

Pero sobre todo he tenido tiempo de descansar y recargar pilas, las últimas semanas no han sido fáciles, cuando alguien intenta hacerte daño sin conocerte, o gente que aprecias te falla.... pero vuelvo a estar en forma, lista para comenzar una nueva etapa de mi vida que muy pronto compartiré con vosotras. Ahora más que nunca valoro la verdadera amistad, gracias a todas por estar ahí.

27 comentarios:

iria dijo...

Hola chica , cuanto tiempo ¡¡¡¡¡ Me alegro que lo hayas pasado bien en las vacaciones y sobre todo que vengas recuperada de esos "desengaños" que siempre nos dejan echos polvo . Ánimo y bikiños.

aurora patch dijo...

¡Ala ! a ponerse las pilas y a trabajar que es un placer ver tus trabajos besos Aurora

el taller de sonia dijo...

que lindos lugares, perfectos para curar malos ratos, un detalle la caja dice tea no cintas, nosotras siempre relacionando todo con nuestro hobby ejjejje un beso

Lupe Z Lluch dijo...

Me alegra un monton tenerte de nuevo por aqui y con "las pilas a tope"...asi volveremos a disfrutar de tus trabajos que nos gustan tanto y que somos unas cuantas que ten por seguro de que no te vamos a fallar...asi que esa ¡moral bien alta!
BESITOS

Ana Salom dijo...

Y donde has comprado los libros de Acufactum? Yo soy de BCN y no los encuentro... :)

isabelita dijo...

Yo solo voy a decirte que bienvenida y que me encantan las cajas y sobre todo que espero que nos trajeses un poco de buen tiempo, un beso

Anna dijo...

Que bonitas fotografias, no me extraña que hayas recargado pilas. Las cajas preciosas! Besos

magarli dijo...

Por fin ya estas de vuelta se te notaba en falta, me alegro que lo pasaras tammbien , esperamos que nos cuentes muchas ,muchas cosas , un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones! Sitges es realmente precioso! Ánimo!

Mavi. dijo...

Con los ánimos y las energias renovadas... a por todas...
Saludos.
Mavi.

Mati dijo...

Me alegro mucho lo hayas pasado bien, y que vengas con las pilas recargadassssssss

Espero podamos seguir compartiendo

besitos Mati

rosa dijo...

Me alegro mucho de que ya estés de vuelta y que estes mucho mejor de esos desencuentros, ahora a ponerse las pilas y a enseñarnos todos esos trabajos que a cual más bonito.
Besitos.
Mªrosa.

Joven puntera dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado bien! Las fotos son preciosas y ya tengo ganas de ver que haces con esas compras!

Bss.

menchu dijo...

Ya veo que vienes NUEVA, me alegro de que hayas disfrutado de todo lo que te gusta, me encantan las cajitas. ¿Para cuando un sal de punto X, y cuando vienes por Málaga?. Bss: Menchu

Marisa dijo...

Te hemos echado de menos!!!!! y me alegro de que estés de vuelta y descansada!!
Un beso,
Marisa

Bárbara dijo...

desde luego es un sitio genial para repones pilas
espero q estés totalmente recuperada de ese "chasco"

Un besazo fuerte y espero verte por aqui ya en plena forma

Pili dijo...

Bienvenida de nuevo, me alegro de que vuelvas con las pilas bien cargadas. Las cajas preciosas y a pesar de que son mi debilidad esta vez me han encandilado esos libros de punto de cruz. No los había visto nunca pero tienen muy buena pinta.
Besos.

martameiga dijo...

Hola guapa
Me entristece leer tus ultimas lineas, pero por otro me alegro de que hayas cargado las pilas y estes recuperada de lo que sea que te ha pasado... te envio toda la poca energia que me resta (que si te pasas por mi blog veras que no es mucha) para que te animes de todo y nos cuentes todas las novedades, ¡¡que nos tienes en ascuas!!!!
un besito enorme

marta

Edurne dijo...

De lo que uno más aprende es de las decepciones que a veces nos da la vida o algunas personas, por eso de todo en esta vida hay que sacar algo positivo, seguro que tú has aprendido algo, quédate con eso, y piensa que ahí tienes a tu pareja, a tu madre... y seguro que si te pones a pensar tienes a mucha más gente. No me enrollo más, me encantan tus trabajos, tus libros eres una artista. Un fuerte abrazo de una desconocida que sabe ver en tus trabajos la persona que eres.

Veronica dijo...

Trelly!
qué bello es Sitges, gracias por alegrar mi vista con esas espectaculares fotografías.
Te dejo muchos besos y bendiciones.
Vero

Mari Carmen dijo...

Hola guapa!, me alegro que hayas disfrutado por mi tierra, que hayas hecho esas compras tan lindas, y pudieses desconectar, los trabajitos, que tienes entre manos, son una preciosidad, pero es que las compras que hiciste antes de irte son una pasada.
Veo que hablas tambien de un desengaño amistoso, por desgracia por lo visto eso tambien es parte de la vida, y supongo que tambien tenemos que aprender a aceptarlo, te lo digo tambien por experiencia, reciente, y la verdad es que no se te va de la cabeza, pero es lo que ahí.
Besitos y bienvenida de nuevo a la vida laboral.

maria dijo...

Hola Trelly, me alegro que disfrutases de tus vacaciones, también me gustan mucho las compras que has hecho, en especial me encanta la caja blanca con las niñas y la máquina de coser. En referencia al desengaño que te has llevado lo siento mucho, la verdad es que se pasa muy mal pero bueno hay que pensar en lo positivo y es en todas aquellas personas que te quieren y aprecian.
Pues lo dicho a reanudar la marcha con energías renovadas.
Besos. María.

Noelia dijo...

A mi también me pasa, aunque esté muy bien de vacaciones siempre hecho de menos mi casa y mis cosas.
Este sábado haré el curso con Eva Gustems, ya tengo muchas ganas.

Ahora con las pilas recargadas, como nueva :)

un saludo.

Belén dijo...

Hola flor, por fin veo las cajas, son monisimas, me encanta la de Singer jejeje

Cristina dijo...

Bienvenida a casa espero ver pronto más trabajitos tuyos.
besos

Solstitches dijo...

Hi Trelly,
I love your blog and and the lovely things in your shop too :)
Can you please tell me where you found the white box with the Singer sewing machine?
Thank you,
Margaret

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Por lo que he leido ,creo que has estado enferma,y aunque no te conozca ,por que soy nueva en esto , me alegro de que estes mejor por que me he enganchado a tus trabajos me encantan.