viernes, 1 de mayo de 2009

Dear Jane y Friendship Sorbet

No recuerdo la última vez que hice un bloque del Dear Jane Quilt... hoy me dije: no puede ser! así que me senté delante de mi Bernina y terminé dos bloques, el de esta semana y uno de los atrasados.
I don't remember the last time that I made a block of the Dear Jane Quilt ... today I said to myself: it can't be! So I sat down in front of my Bernina and finished two blocks, that of this week and one of the backward ones.


Y mis pequeños avances en el bloque 5 del Friendship Sorbet Quilt, ya sólo tengo que hacer el bordado.
And my small advances in the block 5 of the Friendship Sorbet Quilt, only I have to do the embroidery.

3 comentarios:

Vanina dijo...

Preciosos esos bloques‼
un beso grande‼

el taller de sonia dijo...

que lindas convinacion de telas me gusta mucho el friendship sorbert como lo puedo conseguir? gracias un beso

Luz dijo...

Que bonito Trelly, me encanta y las telas una maravilla.
Felicidades.