domingo, 24 de mayo de 2009

Bolso Born to quilt

No recuerdo los bolsos que terminé esta semana jajajajajajajaja. Hoy es el de Born to quilt, hecho con telas y botones Tilda.
I can't remember the bags that I finished this week jajajajajajajaja. Today it is the Born to quilt bag, made with fabrics and buttons Tilda.



Me encantan las fresas de Tilda, son prefectos para este bolso!
I like Tilda strawberries very much, they are perfect for this bag!

Ahora seguiré leyendo el libro nuevo de Robin Cook que Nacho me regaló ayer... un bico
Now I' going to read the new Robin Cook book than Nacho bought for me yesterday... kisses

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo es trabajar a lo grande que quiero un bolso pues me pongo y hago una docena que me aburro pues venga me meto en 40 sal al mismo tiempo y luego dirás que te duele la espalda,pues no se me ocurre de que puede ser.Bicos.

Edurne dijo...

estás hecha una máquina, este bolso con las telas tilda es una maravilla, y los otros ni te cuento, yo ya quisiera una cuñada así. un besazo

Loliña dijo...

Trelly ya has alcanzado la velocidad de crucero, da gusto ver todo lo que haces, cómo varían los bolsos según las telas que utilizas y que bonitos son todos. Un beso

Blanca R.C. dijo...

Que bonito queda con estas telas y botones, pero es que este bolso queda genial en todos los sitios que le he visto.
Un beso

Anna dijo...

Te ha quedado fenomenal. Me encanta. Besos

Lily Gallardo dijo...

coincido con blanca, ese bolso no queda feo en ninguna de sus variantes. el tuyo fiel a tu estilo, precioso.

FabiQuilts dijo...

Todos lucen muy bellos. has trabajado muchísimo... Eres un jet!!!
Me han encantado muchísimo los muebles que compraste... FELICIDADES...
Saludos
Fabi

Aurora dijo...

PRECIOSOS TUS BOLSOS ME ENCANTARON FELICITACIONES SIEMPRE VISITO TU BLOG ME GUSTA MUCHO