martes, 31 de marzo de 2009

Libros y cosimientos varios

La espalda me está dando problemas otra vez estos días, y voy cosiendo a ratos lo que puedo. Terminé el 3º bloque del Friendship Sorbet. Estoy deseando terminarlo y colgarlo de mi sala de costura.
The back is giving me problems again these days, and I am sewing by snatches what I can. I finished 3 º block of the Friendship Sorbet. I want to finish it and to hang it on my sewing room.


Hace algunos días que terminé el 4º mini bloque del bloque 2 del I Remember Quilt. Espero montarlo entre esta semana y la que viene, con tantos cuadrados como lleva tendré que hacerlo por etapas para que la espalda me deje vivir.
Some days ago that I finished 4 º mini block of the block 2 of the I Remember Quilt. I expect to mount it between this week and the one that comes, with so many squares since it has I will have to do it for stages in order that the back leaves myself to live.


Los últimos libros en incorporarse a mi pequeña biblioteca, 4 joyas con las que disfruto viendo los proyectos, imaginaros cuando consiga hacer algunos de los quilts que nos proponen...
The last books in to join to my small library, 4 jewels which I enjoy seeing the projects, imagining when I can do some of the quilts... Already I will show you photos which more I like it.




16 comentarios:

pitiflus dijo...

que trabajadora estas hechaaaaa
besos y cuidate la espalda

angela dijo...

No castigues demasiado tu espalda porque a la alrga te rinde cuentas.Procura descansar y relajarte mirando esos libritos que prometen ser estupendos.Un bs.Angela

iSa aRts dijo...

Normal que te duela la espalda! Si no paras!!!
Tomatelo con calma, pero no dejes de coser, que haces cosas geniales!

Besetes y mejórate!

Unknown dijo...

hola,! que lindo esta tu trabajo♥
me encantan las telas que elegiste !!
ay! que suerte que tenes en poder conseguir esos libros, te felicito
besos

Edurne dijo...

Qué bien aplicas, los libros me encantan sobre todo el de las casas, que ya tengo yo ganas de hacer un quilt de casitas. Cuidate la espalda, yo también estoy fastidiada y sé lo que es...
Un abrazo

NINES dijo...

Unos dias de relax es lo que tu cuerpo necesita.......¡¡Cuidate!!! que si tu no lo haces, nadie lo hará por ti!!! Tus cositas , maravillosas, como siempre...........Besotes

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau! Los mini bloques del Remember Quilt son preciosos!

Esperanza dijo...

HOLA TRELLY, OYE ME PODRÍAS DECIR DONDE COMPRAS ESTOS LIBROS TAN BONITOS Y SI SE PUEDEN CONSEGUIR FACILMENTE EN ESPAÑA, ALGUNAS CON EL INGLES LO TENEMOS COMPLICADO. MUCHAS GRACIAS.
UN PLACER VER TU BLOG.

Atelier Riambau dijo...

qué cositas más bonitas que haces! jejej!

Loliña dijo...

Lo que necesita tu espalda es descanso, y yo mareándote con el bolsito...lo que faltaba!!
Todo lo que nos enseñas me encanta, me sigue pareciendo increíble que puedas atender a tantas cosas a la vez. Cuídate mucho, biquiños

Punt Petit dijo...

Que bonito Trelly !!!!
Por cierto recibiste mi transferencia ?

Belén dijo...

Hola preciosa, los bloques han quedado preciosos, a ver si tengo un momentillo y publico los mios :)

besos y cuidate esa espalda vale?

Joven puntera dijo...

Cuida la espalda, pero no dejes de coser!!! jeje.

Bss.

Noel dijo...

Qué buena pinta tienen los libros!! Ay no puedo ver el Friendship porque no lo tengo ni empezado y me dá una rabia... Bs

pitiflus dijo...

hola guapa .... pasate por mi blog que te deje una invitacion... besos

pitiflus dijo...

hola guapa .... pasate por mi blog que te deje una invitacion... besos