martes, 3 de marzo de 2009

I Remember y Bunny Run

Hace frio otra vez, y a falta de paseos, buenas son las sesiones de aguja. Hoy ha sido un día muy productivo, terminé un mini bloque más del I Remember quilt, es pequeño y muy fácil de hacer.
It does coldly again, and for lack of walks, good they are the meetings needles. Today it has been one very productive day, I ended one more mini block of the I Remember quilt, it is small and very easy to do.


la foto del bloque original, estoy intentando que sea lo más parecido posible.
The photo of the original block, I am trying that is as seemed as possible.

Y también he avanzado en el proyecto que tengo en común con Georgina, el Bunny Run, de la diseñadora de Bunny Hill Designs, Anne Sutton.
And also I have advanced in the project that I have jointly with Georgina, The Bunny Run, of the designer of Bunny Hill Designs, Anne Sutton.

Recibido el segundo bloque del BOM Autumn House, también de Bunny Hill Designs. Este fin de semana intentaré hacer el primero, no quiero que se acumulen.
Received the second block of the Autumn House BOM, also of Bunny Hill Designs. This weekend I will try to do the first one, I don't want that they are accumulated.

Ahora a trabajar un poco en el bolso de hexágonos, quiero tenerlo listo para la próxima clase del viernes, un beso.
Now to work a bit at the hexagons bag, I want to have it ready for the class of Friday, kisses.

9 comentarios:

Georgina dijo...

IIIHHHH Trelly, qué bonitos te han quedado estos bloques! El conejito está para comérselo, bueno tendré que ponerme las pilas para hacer el mío prontito.
La casita de tu BOM tiene unas telas de infarto, qué buena elección que has hecho. bss y abrigate.

Mari Carmen dijo...

Hola Trelly!, hace tiempo pasé por tu blog y me gustó mucho, pero como no me había guardado tú dirección no había podido volver a pasarme, ahora ya no me pasará, tienes cosas preciosas,la verdad es que me gusta todo, estos últimos bloques te estan quedando muy lindos.
Un saludito, y hasta pronto.

Pepi dijo...

Nena, como te cunde. Yo llego siempre con la lengua fuera, pero llego. En cuanto termine mi casita la pongo. Te quedaron muy bonitos los bloques. Bss.

mariona dijo...

Fantasticos estos bloques,te quedan de maravilla.
Un abrazo

Mavi. dijo...

Que bonitos quedan esos bloques, cuadritos, topos, colores alegres... va a ser muy espectacular. Las telas que has comprado preciosas.
Espero que estes mejor, estos días tampoco es que acompañen mucho.
Besos.
Mavi.

Anna dijo...

Que chulo, es precioso. Quedo fascinada con los trabajos tan preciosos que haces. Felicidades.

marlene dijo...

sinceramente tus bloques te estan quedando precioso, esa casita esta muy linda, besos

Peg - Happy In Quilting dijo...

Trelly, you have been busy...all your blocks look fantastic...

Anais dijo...

Holla Trelly, me encanta tu blog, lo sigo desde hace mucho tiempo y me quedo fascinada, porque te da tiempo de hacer miles de cosas en el día. Hace un mes mas o menos te mande unos esquemas de punto de cruz, pero no se si te llegaron. Lo hice desde otra cuenta de correo electrónico y supongo que al no conocer al remitente los borrarías sin abrirlos. Si quieres que vuelva a mandártelos me lo dices.