lunes, 1 de diciembre de 2008

I Remember, SAL Tilda y Blackbird

Ainssssss qué frio! 3 días lloviendo y granizando...un tiempo perfecto para coser. Este finde lo he dedicado al tercer minibloque del I Remember. Me da mucha rabia que la foto no muestre el colorido que lleva, es muy alegre y, hasta ahora, el que más trabajo me dió y el que más me gusta. Ahora toca unir los 3 que llevo hechos para formar el primer bloque. Los botones están sin coser, mi profesora Neus me ha enseñado que se hace en último lugar, para que luego al pegar el top a la guata quede bien estirado.

Y esta mañana he podido ponerme con los dos objetivos del SAL Tilda que ha organizado Vero. No tenía las telas y el sábado he comprado algunos fieltros y he utilizado dos de las telas que he comprado la semana pasada en Ikea. Es una cucada de diseño...estoy muy orgullosa de mis gorros jajajajajajaja.

Y por último, lo que el cartero me ha dejado hoy en el buzón: la última entrega de este año del Loose Feathers 2008 de Blackbird Designs. Lleva unos hilos de seda que no compré, me los cambiaron por los de algodón, 6 dólares el hilo.....me parece algo excesivo si no los utilicé nunca y hay muchas posibilidades de que me los cargue.

Esta semana intentaré adelantar algo en los bolsos de Born to quilt y en los bordes de cuadrados del Bunny Patch, ya os lo enseñaré.

9 comentarios:

Veronica dijo...

Me encanta Trelly, te ha quedado de maravillas, valió la espera!!!!
tu patch tb ha quedado perfecto!
ya me atreveré con algo tan lindo y delicado, me sigo entrenando con el dear Jane.
besotes
vero

El blog de María Lorena dijo...

bellísimo tu trabajo, me encanta el colorido que tiene, se ve realmente precioso.

Marian Garcia dijo...

El bloque esta precioso y los papa y mama noel van geniales, yo tambien tengo esa telita de cuadros de ikea!!!! MUCHOS BESOS
Marian

orange/chocolate dijo...

Sigues muy trabajadora. El tercer bolque es muy alegre. Le has dado un buen empujón al sal de Vero, yo aún he de acabar una parte del priemr objetivo!!
Besos

SOGAMAR dijo...

Es una preciosidad. Haces el patch genial.

Joven puntera dijo...

Me gustan mucho los muñequitos Tilda, pero no tenia tiempo de hacerlos :( otra vez será. Mientras, me voy fijando en tus avances.

Saludos!!!

Georgina dijo...

Qué bonito va quedando ese quilt!

Te dejo el enlace de las casitas, cualquier duda escribime. bss

http://bunnyhilldesigns.com/store/products/details/?product=pa1078

Zire dijo...

Hola Trelly, que trabajos más bellos haces!!
Las telas que has escogido me gustan mucho, te va a quedar muy bonito.
Besos.

Guilherme Fragas dijo...

holá trelly,de paseo por tu blog,y las telas estan perfectas,que tengas un buon fin de semana.