domingo, 7 de diciembre de 2008

pruebas...

He estado practicando con algunas cosas que no había hecho hasta ahora. El primero es este costurero de viaje, será mi regalo del amigo invisible en patchwork. Espero que a Neus no le importe que lo enseñe aquí primero, el martes se lo bajaré para que lo fotografíe y lo cuelgue en el blog. La portada es un duende en punto de cruz, sacado del libro Bleu, que compré en París el año pasado.

En la trasera lleva un oso Tilda acolchado a máquina, no me he quedado perfecto, pero casi!

y ahora por dentro...le he hecho un compartimento para telas, dos para hilos o lo que necesite, un guardatijeras y para colocar las agujas. En cuanto me saque algunos proyectos de encima me haré uno para mi...es muy práctico y además, le he puesto entretela rígida para que no quede fofo.

También mi primer cojín...he utilizado una hoja de tela para impresora, e imprimí una foto de mi sobrina pequeña jugando en la nieve, se lo regalaré el 24, es su cumpleaños...espero que le guste.

Y también mi primer muñeco de nieve...éste queda de prueba, me quedó corto de relleno. Se lo he regalado a Nacho, le hizo mucha gracia jajajajajajajajaja.

y su perfil, es precioso con esa nariz tan bonita...gracias Pepi por tu explicación!

Mañana empezaré un cuadro de punto de cruz pequeño para el niño de mi ahijada. Nos hemos cargado la plancha, así que me he quedado con las ganas de hacerle la manta de franela con el panel que compré el otro día...tendrá que esperar al martes como mínimo. Vuelvo a mi libro, bicos

15 comentarios:

Anna dijo...

Todo precioso, me encanta el muñeco de nieve de Tilda!!

Paola dijo...

Que bonito ese muñeco de nieve ya lo ahbía visto en el blog de Vero, es muy chulo.

Besos

Bruna dijo...

Todo precioso.
Que duende más simpático.
Todo te ha quedado perfecto
Besos

orange/chocolate dijo...

Te ha quedado todo muy bonito. El muñeco de nieve es mu divertido. Besos

Hilos y cruces dijo...

El cojín me parece muy original

Saludos

Conchi dijo...

Hola guapa ya veo que no paras de realizar nuevos proyectos y todos muy bonitos!!!,m termine mi segundo objetibo del SAL, ya lo tengo publicado en mi blog
Besotes

Marian Garcia dijo...

Que de cositas hecho!!!!El costurero me encanta, yo a estas alturas tampoco tengo uno en condiciones para mi, ggg!!!! El muñequito una monda.
Muchos besos
marian

Paula dijo...

Tomo nota del costurero y sobretodo del muñeco de nieve de Tilda. Genial!!!

la chio dijo...

que produccion!!!! sos una fabrica full time!!! jaja esstan hermosas las cosas que hiciaste! el costurero esta buenisimo! la verdad yo tampoco tengo 1 (en casa de herrero cuchillo de palo)y el muñeco de nieve es re lindo tambien!
me encantan las cosas navideñas! lastima que poco tienen que ver con las tradicioones de por aca... estamos en verano con calores de 42 grados!!! imaginate un nievito de esos se me derrite aunque sea de fieltro!!!jajja besos!
la chio de cordoba argentina

Ingrid dijo...

Hola! Has estado muy trabajadora. Me encantó el muñeco de nieve. Te felicito. Besos.

Joven puntera dijo...

Todo muy bonito. Dios mio como trabajas!

Saludos

Georgina dijo...

Hacer pruebas es de lo más gratificante, a mí también me gusta ir viendo si me salen cosas nuevas. Todas las coistas que has hecho están muy monas, el osito es lindísimo. bss

orange/chocolate dijo...

Ya he colgado mi objetivo!! Besos

Noel dijo...

Cómo te ha cundido! Todo precioso, seguro que tu amiga invisible de patch quedará encantada. Bs

angela dijo...

Me imagino la cara de tu amiga invisible.... Te ha quedado precioso, el hombrecito de la nieve muy gracioso... y el sal una monada...Te cunde muchísimo el tiempo...¡qué suerte!.Un bs.Angela