sábado, 1 de noviembre de 2008

Hoy he terminado mi primer mantel y me encanta como queda. Seguramente no sea el último, es muy fácil y rápido de hacer, y necesito uno de recambio, no? Me gusta el color y el calor que le da al salón.


Aprovechando el tiempo tan horrible que hace he avanzado un poco en mi Blackbird. Al árbol todavía quedan por salirle las cerezas, pero todo se andará...



Gracias a las fiestas nocturnas de los vecinos de abajo, he comenzado un proyecto rápido que confío en terminar mañana. Entre SAL y proyectos mil, voy haciendo cosas para casa, quiero que esté bonita y acogedora...y éste es el futuro camino de mesa de la cocina, y como no, de inspiración Tilda.


Ayer el cartero decidió darme una alegría...llegó un paquete a nombre de Nacho ...

de una tienda australiana de patchwork...

y he tenido mi regalo de cumpleaños por adelantado. No es hasta el 25, pero para comprobar que estaba todo no le quedó más remedio que dármelo. Y lo que traía era: estos preciosos botones de madera pintados a mano, diseñados por Lynette Anderson.

Y más maravillas. Los patrones para hacer el último quilt de Lynnete Anderson, "A kittens tale". Un libro de stitchery, la revista Homespun con una revista extra y el estabilizador para los bordados.

Mi último autorregalo: el nuevo disco de Nena Daconte. Nos hemos pasado todo el día escuchándolo, tirados en el sofá viendo la lluvia caer a través del cristal...un sábado perfecto! Por cierto, el disco no tiene desperdicio, no sé si me gusta más que el primero...todavía lo estoy decidiendo, pero me encanta!

Y antes de irme por este fin de semana, quiero enviarle un beso enorme a Inés, la mejor peluquera del mundo! Y otro beso a cada una de las chicas de la peluquería Dani Botana, llevan 3 años mimándome mucho, pero con la boda...gracias!

14 comentarios:

Moni dijo...

Viva Nacho, Hombres !!!!...aprended de él.

Lupe Z Lluch dijo...

El mantel me parece precioso!
...y que te voy a decir de los regalos...para Reyes pediré un Nacho....jajajaja.Felicidades!
BESITOS

Peg - Happy In Quilting dijo...

Trelly your table topper is gorgeous, looks like you received some great stuff from here in Aussie land...your cross stitch is also gorgeous

Lynette Anderson dijo...

Happy Birthday. loks like you got some wonderful presents, what a wonderful husband you have.
Happy stitching
Lynette x

Christine dijo...

Your tablerunner is lovely, Trelly. Simplicity is one of my favourite ranges. Looks like you got a nice parcel of goodies from Australia ... love those buttons.
I've been reading back through some of your posts ... you do really lovely cross-stitch. Take care.
Christine

agus dijo...

No hay nada como que te mimen y sobre todo cuando son cosas que te gustan tanto....

El mantel una cucada!!!

Bss, Agus

COSTURERA dijo...

Que estreno de maridin, es un sol, felicidades adelantadas por tu cumple, los regalos son preciosos. Besos. Chari.

Marian Garcia dijo...

Te ha quedado preciosiiiiisimo el mantel y los regalitos y compras una maravilla!!!!! Vaya cantidad de trabajo!!!!! Muchos besos
marian

Carl@ dijo...

Yo quiero un marido asi!!!
Que sabe bien que cosas te puede regalar y te van a gustar.
No me lo prestas para mi cumple
Hermosos regalos
Un cariño

ROCIO dijo...

Pero bueno!! ¿dónde has encontrado a esa prenda de marido que te compra hasta por internet? Felicidades!!! tu regalo es precioso, pero... perdona mi ignorancia porque hasta Nacho lo sabe ¿qué es el estabilizador para bordado?? Yo lo flipo, mi marido no sabe ni lo que es franela si se me ocurre preguntárselo, y eso que yo creo que también es un tesoro. Lo dicho, Felicidades por tu regalo y por supuesto por tu "maridín". !!MUAC!!

trelly dijo...

pues se pega por detrás de la tela con la plancha y "estabiliza", es decir, la tela no se arruga al bordar, se supone que queda más bonito...

corapensa dijo...

!Cuantas cosas preciosas estas haciendo!las madalenas o helados me encantan,estan para comersela

Anónimo dijo...

Oooh que de cosicas!!!
Me alegro un montón!!!
Besos
Ana

ROCIO dijo...

Gracias wappa!! pues es muy útil para bordar en telas más bien finitas. Gracias de nuevo.