martes, 3 de junio de 2008

Tres más y unos días de descanso

Aquí os muestro los últimos 3 bloques que he terminado. El bloque 7:

El bloque 8:

El bloque 9:

Esta es la estructura de la colcha, ahora tengo que repetir los bloques y colocarlos en sentido inverso...

Mañana, despues de entregar las invitaciones de la boda en Orense, nos marchamos a Vigo hasta el lunes, espero que haga buen tiempo para poder visitar las Islas Cies, que Nacho no las conoce y tiene muchas ganas. Así que os dejo unos días, pero el lunes os pondré fotos de mi ciudad para que la conozcais, y si vamos a Cies, por supuesto os haré un gran reportaje. Besos

7 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Me gustan todos. A ver si me animo en vacaciones.

LAS COSAS DE RADAKA dijo...

DISFRUTA DE ESOS DIAS DE DESCANSO QUE NUNCA VIENEN MAL. LAS ISLAS CIES SON PRECIOSAS YO LAS VISITÉ HACE YA TIEMPO Y ME ENCANTARON. LOS BLOQUES PARA LA COLCHA TE ESTAN QUEDANDO MUY CHULOS. UN BESO Y QUE OS LO PASEIS DE CINE. RAQUEL

SILK dijo...

Me gusta me gusta!!!!! Yo quiero una!!!!!
besos

Andrea dijo...

Trelly divinos los bloques te va a quedar divina, que tengas un lindo fin de semana, y ojala el buen tiempo los acompañe, espero ver la fotos de tu ciudad!!!
Bss.
Andrea

Paula dijo...

Vale... puedes tomarte unos días de descanso, pero tengo unas ganas terribles de ver la colcha montada con todos los bloques. Me encanta!!
Saludos,

Anna dijo...

Te estan quedando muy bien los bloques de Tilda. Que ganas tengo de ver toda la colcha terminada! Que vayan bien las vacaciones.
Besitos.

Noel dijo...

Te va a quedar preciosa, que telas tan bonitas estás usando. Bs