martes, 10 de junio de 2008

Buen inicio de semana

Conoceis una forma mejor de empezar la semana que recibiendo un paquete? Pues yo esta semana espero dos, y uno ha llegado esta mañana muy temprano. Un pedido de hilos para mi madre y para mi...aquí los de mi madre, son un montón!

Y aquí los mios, son verdes, rosas, azules y rojos para mis bordados, me encantan! Pero me encantan mucho más los dos esquemas nuevos de LHN, el "Embroidery Guild" y "The rain fell".

Ahora a seguir gastando, hay que comprar las telas y los hilos... me va a echar de casa! jajajajajajajajajaja.

14 comentarios:

SILK dijo...

Que monos los LHN!!!!Yo teng opasion por los hilos, me encantan ahora poco a poco me voy haciendo con los hilos raros de DMC, seda, lino, metalicos... todos me encantan!
Tu gasta gasta!!!!! besitos

orange/chocolate dijo...

Yo también estoy a la espera de paquetes. Uno llegó ayer con los hilos que me faltaban para el Curly, como ando despistada estaba convencida de que los tenía en casa desde hacía unos dos meses, pero.... ya ves deprisa y corriendo. Hoy me han dejado el aviso de correos para unas telas que esperaba, hasta mañana no puedo ir a recogerlos.Aaaay
Preciosos los LHN

Anónimo dijo...

Ya te vale ,que te pasa que te aburres o es que tienes poco trabajo.
Acuerdate de la cena.

Marieta dijo...

uysssss, que de hilitos preciosos, me encanta recibir paqetes jeejejeje

besossss

MONTSE dijo...

Me gustan mucho los LHN! y que cantidad de hilos chica! ahora a drisfutar bordando los esquemas. Un abrazo. Montse

Carmen dijo...

Hola moza, qué vicio esto de las comprita y que contenta que te pones cuando las recibes, verdad?. He intentado encontrar tu email, pero no aparece en tu perfil de usuario así que te incluyo aquí el email que me pediste. alelon@msn.com Si tienes más preguntas ya sabes donde encontrarme. Ya veo que en Vigo gozasteís de buena temperatura, que gustito. Besitos, Carmen

Agus Albiol dijo...

Estas que no paras ... cuando descansas???? ....

Espero ver los avances de todos tus proyectos en breve.

Bss, Agus

luzblue dijo...

Que chulada de colores!! y los LHN son preciosos, ahora a bordarlos.

besitos

la tieta Rosa dijo...

Trelly, quiero mandarte la información que me has pedido pero necesito tu e-mail.

Andrea dijo...

Hola Trelly ya de vuelta de las minivaciones!!! divinos los LHN, yo tengo uno en lista de espera ya le llegara su turno.
Me encantaron las fotos, y ahora te puedo poner una "cara", sos una mujer preciosa!!!
Bss.Andrea

angela dijo...

Estoy esperando de LHN el de la niña con el paraguas es una monada.A ver cuando lo enseñas todo hecho... Me gusta tu cabecera, es muy chuli.Un saludo grandote.Angela

LAS COSAS DE RADAKA dijo...

Somos muchas las que estamos enganchadas a los LHN ¿por que será ? pues porque son todos preciosos ,faciles de hacer y el resultado es precioso. Yo tambien recibí hace unos dias un pedido y me encanta cuando el cartero llama a casa. Un beso y disfrutalos . Raquel

neus dijo...

Me encanta tu nueva página, esta muy bonitilda... que tal con tu nuevo bolsito...?Un beso.

Encarna dijo...

Por favor dime donde los compras, sobre todo lo de LHN, de verdad, me interesa mucho comprarlos. Soy de Mexico y no se donde comprarlos, aqui no hay nada de eso. Un saludo.