miércoles, 25 de junio de 2008

Sorbete, LHN y más...

El dolor de espalda casi ha desaparecido, aunque reconozco que todavía tengo molestias...y además me está saliendo la alergia al sol que me sale siempre que tomo los primeros rayos....pero me da igual, por que he recibido los 3 primeros bloques del quilt Friendship Sorbet, diseñado por Alexandra Londono. Qué puedo deciros que no haya dicho ya Rosa? Es precioso, dulce y elegante, al igual que las telas y los hilos escogidos para los bordados pero, qué me decís de la presentación? Da hasta pena deshacer esos lazos para poder disfrutar de las telas escogidas por la diseñadora....Este verano no creo que me quede mucho tiempo para tomar el sol, menos mal que ya tengo casi todo lo de la boda organizado jajajajajajajajajajaja.

A pesar de no haber podido hacer patchwork, sí he podido hacer punto de cruz. He terminado mi segundo objetivo del SAL Curly Eve Q, pero no lo puedo mostrar hasta el lunes 30. Lo que sí puedo mostraros son mis avances en el "My needle's work", de LHN, es precioso, y cuanto más bordo más me gusta. Voy a dedicar un par de días a leer y terminar de curar la espalda, el viernes tengo clase de patchwork y necesito estar en forma para hacer los dos bloques del Dear Jane.

Y de la noche de San Juan sólo pude disfrutar de los fuegos artificiales desde la ventana de mi cocina...


10 comentarios:

Emi dijo...

-DIVINOS LOS DISEÑOS PARA QUILT, EL PUNTO DE CRUZ TE VA A QUEDAR MARAVILLOSO Y DICHOSA QUE BUENA VISTA TENÉS DESDE TU VENTANA...Deseo que pronto te pase la alergía y estes bien de la espalda.
*Amiguita en mi blog hay algo que te interesa, creo...Con mucho cariño Emi.

Aránzazu PG dijo...

Sí, la presentación es preciosa, superdelicada. Yo tengo el primer bloque esperando, pero lo hará hasta la semana que viene que ya estoy de vacaciones.
Un besazo

angela dijo...

Trelly es ideal, me encantan los diseños pero, si te duele la espalda debes descansar un poquito ....Y lo de la alergia tienes que cuidarlo... yo soy alérgica a determinados detergentes que utilizamos para lavar y sé lo engorroso que es.¡ Cuídate! ¡Ah! el px te está quedando precioso.Un besote.Angela

SILK dijo...

Ayyyyyy mi pequeña maquina de coser humana, eres mi idolo! Me encanta el BOM.
Yo ya no tengo mas tiempo , 4 sal ocupan mi tiempo jajajajaj
Besos
P.D Cuidate que en septiembre tienes que estar como una rosa!

orange/chocolate dijo...

Bueno, como diría mi madre: esto ya pasa de castaño oscuro. No me quedan uñas para comerme. Esta tarde mismo me compro unas medias, me las pongo en la cabeza y voy a atracar tu rincón de costura... Si encuentras a faltar el quilt de Tilda, tranquila, también habré sido yo.
Cuídate la espalda. ¿Has ido a algún fisio? A mí es lo único que me da resultado.
Besos

Lily Gallardo dijo...

hola, que lindas cosas tiene tu blog, un poco de todo y todo divino. se ve que te gusta mucho todo lo referente al arte,alusine con la cantidad de cuadros que tenes, que suerte tener tanta pared. te invito a visitarme y nos conocemos. besos

Ana dijo...

HOLA!!! YO TENGO UNA PREGUNTA ¿TU DUERMES?...ME ENCANTAN TUS TRABAJOS UN SALUDO ANA

agus dijo...

Estas que no paras, cuanta energia... yo tambien tengo los bloques del "Friendship Sorbet" y como bien dices da pena abrirlos de lo cuidadosamente presentados que estan ...

Bss, Agus

angela dijo...

Trelly si lo encuentro te lo compro, no te preocupes y a la vuelta en setiembre te lo mandoBs.Ang

Belinda dijo...

que bonitas las cosas de punto de cruz que te han llegado, te van a quedar unas cosas preciosas!!!
Y el bloque que has enseñado te esta quedando genial, me gusta muchisimo :)
besos y que te recuperes pronto!