lunes, 23 de junio de 2008

Loose Feathers, 3ª entrega

Aquí está, "Blessings & Kind Wishes", qué bonito, qué colores...hay un azul que me chifla, es el Shamrock, de Crescent colours... Dios, necesito más tiempo para poder hacer todo lo que quiero...pero ahora en verano, cuando terminen las clases de patchwork, le voy a dedicar todo el tiempo del mundo, por lo menos para terminar los 3 Blackbird que tengo con el kit completo. Los otros que me compré y que no tengo los hilos ni la tela, tendrán que esperar un poco, por lo menos hasta que me case, y ya me organizaré en condiciones para que pueda hacer de todo un poco.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo pensando que tienes poco trabajo para hacer,si quieres te paso "algo"

agus dijo...

Los BB son divinos y bordarlos todo un placer, seguire tus avances ...

Bss, Agus

angela dijo...

LOs BB son ideales, disfruta bordádolos, tu viaje a Santiago me recordó mi última vez cuando estuve allí y ¡¡FELICIDADES!! por esos felices 4 años y que os duren toda la vida .Bs. Angela

Marieta dijo...

Que preciosos diseños los de bbd, me tienen enamorada, espero verlo acabado muy prontito

besss

orange/chocolate dijo...

Todas nos quejamos de lo mismo: la falta de tiempo. Y no paran de aparecer diseños nuevos, encantadores,... que nos tientan y vamos poniendo en cola, como una impresora. Seguro que en vacaciones avanzas un montón.
Los BB son geniales.

Maribel dijo...

No se como puedes organizarte con tantas labores, yo es que encuento tengo mas de dos cosas me lio.
Las primeras alpargatas unas que tengo en tonos rojos aprendi a hacerlas en un curso de esos de un dia y las de flores que son las que mas me gustan las aprendi hacer con mi profe. Son mas faciles de hacer de lo que parecen , si te animas te puedo ir indicando los pasos.
Un bico.

orange/chocolate dijo...

Acabo de ver que tu también has sucumbido al quilt de Emi. A ver si hago un buen papel. me ha hecho mucha ilu verte por allí!!

Belinda dijo...

Hola!!! He conocido tu blog ha traves del blog de fans de Tilda y me ha encantado tu rinconcito. Que de cosas bonitas tienes!!!! Haces unos trabajos geniales y que de materiales de todo tipo que tienes!!!! Me encanta!! Sino te importa te voy ha incluir en mis facoritos para asi poder visitarte mas amenudo :)
besos