domingo, 1 de junio de 2008

Fin de semana tranquilo

Este fin de semana nos lo hemos tomado con mucho relax. El sábado nos hemos ido de paseo por la ciudad, había dejado de llover y teníamos que aprovechar para airearnos un poco. La primera parada fue en la Fnac, algo habitual en nosotros los sábados. Me he comprado otro libro de la colección "El abecedario del crimen", de Sue Grafton. Me encantan estos libros por que son policíacos y muy fáciles de leer, y lo que es mejor, siempre es la misma protagonista, con lo que logras unir lazos afectivos desde la novela 1, por que está como una cabra jajajajajajajajaja.

Otra parada obligada es la tienda de Bimba & Lola (cuando llegan cosas nuevas, claro), y me enamoré de un bolso precioso...una caida de pestañas y una mirada de perro apaleado...y voilá! jajajajajaja, mi niño es un sol.

Seguimos el paseo, nos tomamos un helado y fuimos al cine (otra gran pasión que compartimos). Al volver aún le dediqué un tiempo pequeño a mi costura y terminé el bloque 6 de mi colcha, es muy sencillo y alegre.

Esta mañana ya estaba levantada a las 7, no sé lo que me pasa pero es horrible, por que cuantos más días paso durmiendo mal, más cansada me siento... Pero decidí hacer un esfuerzo y terminar este bolso que quiero regalarle a la novia de mi hermano pequeño. Así que Mojo se va adoptada a Vigo, espero que se enamoren de ella como lo hice yo y la traten con mucho cariño.

El resto de la mañana estuve metida en la cocina, me apetecía trabajarme un poco el menú (estamos de régimen pero decidirnos darnos un capricho), así que preparé estos ricos langostinos, bien acompañados de mayonesa casera.

Y de segundo, este jugoso conejo estofado, casi no lo tocamos (nos pusimos ciegos de langostinos), así que ya tengo la comida para mañana, podré salir de paseo toda la mañana, así también descansaré la espalda.

Esta tarde, después de una buena siesta, hemos estado viendo los partidos de tenis de Rolland Garros, mientras yo iba progresando con el bloque 7 de mi colcha. Intentaré terminar los bloques 8 y 9 antes de miércoles, que nos vamos a Orense a entregar las invitaciones de la boda a mi familia y luego nos vamos unos días a Vigo a estar con mi madre y hermano, y para no llevarme todos los bártulos, me llevaré a las Sunbonnet que tengo guardadas, que supongo estarán muy agradecidas de que me ponga a festonearlas de una vez.

Ahora que he escrito todo esto, tengo la sensación de que mi fin de semana muy tranquilo no fue...jajajajajajajaja

9 comentarios:

Noel dijo...

Menuda comilona! je,je, el bolso es precioso y la tela me encanta. (Te debo una foto, no se me olvida, los bloque te van quedando de lujo). Bs

♥ laura♥ dijo...

ciao,il tuo blog e' bello!!sei brava in patchwork ,belle le tue borse e quilting! un besos da italia laura

LAS COSAS DE RADAKA dijo...

Pues tienes razón la verdad es que el fin de semana no lo has tenido muy tranquilo jajaja, bien aprovechado si que está.Me encanta el bolso. Un beso desde Valencia

Andrea dijo...

Opino como las demas, bastante movido tu fin de semana, el bolso me encanto, el que va para tu cuñada, el otro tambien, pero me gusto mas el que hicistes, lindisimo!!!!
Besitos y buena semana

SILK dijo...

Mi niñaaaaaaaaaaa!! perdona por tenerte descuidada (que no olvidada, este finde mi churri y yo a ti y a Mamba os hemos nombrado mucho jajajjaa)
Oye lo de los ojos de perro yo tb lo hago, que bien funciona verdad??? El bolso me gusta, yotb soy fan de Biba y Lola!
Besitosss

orange/chocolate dijo...

La verdad es que no has parado! Me apunto ese libro que recomiendas, me gustan las historias policíacas y que el prota o la prota se salgan de lo habitual y tengan continuación en otros libros. Supongo que por eso me gusta Camilieri, Giménez-Barlett o Dona Leon.
El bolso de Bimba y Lola es precioso y el de Mojo no hay palabras!
Podías habernos guardado unos langostinos aunque algún tupper de conejo no vendría nada mal.

Marieta dijo...

Bueno, pues veo que te cunde el tiempo una barbaridad, la comida tiene una pinta buenisima y el bolso que decirte, paso a 10 metros de la tienda porque cada vez que entro salgo con algo y sino me lo regala mi cuñada, aysss, que de sufrirr

besitoss

Lola dijo...

Hola, te invito a mi blog, no te olvides!!! que hay sorteooo!!!

Marian Garcia dijo...

Ufff ese bolso de Bimba y Lola es una preciosidad y encima en rosa, ahhhh!!!!!!
Y la verdad es que tu finde ha sido bien aprovechadito, te ha quedado un bolso precioso!!!!
Y esos langontinos, quien los cogiera, gggg!!!!!!
muchos besos
marian