lunes, 9 de junio de 2008

En casa otra vez

Tras pasar unos días con mi familia en Vigo, la ciudad donde viví hasta venirme a La Coruña, estoy de vuelta, con mucha ropa que lavar y muchas cosas que mostraros. Primero os voy a enseñar las playas donde pasamos los veranos, la playa de La Fuente:


Y la playa de Samil, para mi la mejor del mundo, por todos los servicios que ofrece, como piscinas, restaurantes, bares, bolera, pista de patinaje, de skate, tobogán acuático....y muchas más cosas, pero lo más imponente es la vista frontal de las Islas Cies (al fondo en esta foto).

Aquí mi niño y mi madre, a punto de tomarnos un helado.

Vista de la playa, con las Islas Cies al fondo y la Isla de Toralla a la izquierda, a que es bonita esta vista?


Un buen helado de la heladería San Remo, y el día está más que arreglado!

También estuvimos paseando por la zona del puerto, donde hay unas terracitas maravillosas.


Descubriendo la Caipirinha...nunca la había probado (no me gusta el alcohol) y ayer me tomé 2...os imaginais lo que reimos?


Una buena cena en el restaurante Prada a Tope, también en el puerto, un restaurante pequeño y muy bonito, donde se come estupendamente.

Tabla mixta...riquísima desde arriba hasta abajo!

Y aquí algunas compritas y regalos varios que me he traído en la maleta. Unas latas enormes, todavía no sé el uso, pero me gustaban jajajajajaja

Mi última adquisición en Bimba & Lola, mi bolsa de playa, me encanta!

Y unas cuantas cajas para mi colección, regalo de mi madre y Nacho

Pese a haber estado cosiendo mi Curly, del SAL organizado por Ana, he echado mucho de menos a mi Bernina, desde aquí le juro no volver a dejarla....hasta septiembre que me voy de luna de miel!

10 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Unos días fantásticos, sin duda! Las fotos son preciosas. Nunca he estado en las islas Cíes , sólo en La Toja. En verano solíamos pasar las vacaciones en el pueblo de mis abuelos (mi mami es galleguiña).
Los "souvenires" son preciosos. Me los quedaría todos.

Lupita dijo...

Hola Trelly: que hermosos días pasaste con tu familia en la playa ....te felicito ....y como siempre ....a donde va uno encontramos donde comprar.

Besos desde México.

angela dijo...

Felicidades por esos días tan estupendos...Y decirte que me encantan esas cajitas tan monas que te has comprado.Bs.Angela

SILK dijo...

Que maja tu mami!!! A nacho ya lo conociamos!!!!! Asi que pillaste pedete con las caipiriñas eh???
La verdad es que el paisaje es precioso, a ver si engaño a Peter y que me lleve por esas zonas jajaaj
besicos

Anónimo dijo...

Pero que bien vives,lo mio pura envidia,y aun encima tienes la cara de decir que has cosido ,ya te vale.

neus dijo...

Hola Trelly: ya veo que lo pasaste bárbaro, no se si aún estarás a tiempo, pero las niñas de los martes, no todas, algunas nos hemos anotado al SAl que ha organizado Geoegina, yo incluida, como tengo pocas cosas que hacer!!! pues una más, si te animas ya los sabes, creo que hoy es el último día para anotarse. Un beso.

Marieta dijo...

Que bonitas vacaciones tu chico y tu mami, requetebien, que guapetones, unnnmmm esa comida, que ricaaa

besitos

maria

SusanPatch dijo...

Hola Trelly. El verano pasado fui de vacaciones a Galicia. Estuve en las islas Cíes e incluso me bañé!!. Claro, en el mes de Agosto, jejejeje. Qué bonito todo y qué diferente de mi Costa Malagueña. Me jinché de marisco y de cervecita Estrella de Galicia, la mejó del mundo. Viendo tus fotos no he podido evitar acordarme de mi viaje gallego. Lo peor fue el avión... Es cuestión de superarlo, ya sé. Volveré, seguro.
Yo también estoy haciendo el mismo quilt de Tildas Haus. A ver si un día de estos lo termino.
Bs malagueños.

Marian Garcia dijo...

Vaya dias m'as chulos, yo estuve hace unos anos en las islas cies con mi hermana y me acuerdo pq me queme enterita,ggg!!! Todos los anos voy al menos una vez a galicia, me encanta todo y la comida no digamos.....
Tus compras una preciosidad trelly, esos cubos me encantan!!!!
muchos besos
marin

Mavi. dijo...

Hola guapa, qué bonitas fotos, qué bonito reportaje... eres toda una reportera gráfica.
Qué buen tiempo hacía y qué buena comida...ayyyyy.
Qué buenos proyectos.
Muchos besos.