sábado, 28 de junio de 2008

Cena fin de curso

Se va acercando la hora de separarnos, pero sólo por un tiempo. Ayer celebramos la cena de fin de curso de las clases de patchwork de Quiltart. Fue una cena muy divertida, y la comida estaba muy buena. Aquí os enseño a mis compañeras de mesa entre las que se encuentran mi profesora Neus, a mi lado (yo soy la de rojo), de pie a la izquierda están Paula y en la esquina Tere, la que me mete "caña", y junto a Merce, la de blusa blanca y sonrisa profidén (enseña el punto de festón y el punto escondido como nadie), y Marisa, la primera por la izquierda, son mis compañeras de fatigas las mañanas de los viernes, la mejor compañía que pueda existir

Aquí os enseño dos de las tres colchas que sortearon, todas colaboramos en ellas, y he de decir que a mi no me tocó!


Y el menú exquisito formado por: revuelto de espinacas con erizos, rape en salsa verde y de postres, Milhojas con helado de turrón......



Yo asistiré todavía en julio a las clases, la primera mitad con la compañía de mi madre, pero hay muchas que ya no vuelven hasta septiembre y que tardaré dos meses en volver a ver, así que desde aquí les deseo un feliz verano y espero volver a coser y cotillear con ellas muy pronto. Un besazo.
Ah, y no me olvido de darles las gracias a las personas que han hecho posible que me meta en el mundo del patchwork y me enseñan un montón de cosas que me llenan y me hacen feliz: gracias Neus, Tere y Merce.

9 comentarios:

LAS COSAS DE RADAKA dijo...

¡Que buena pinta tiene toda la comida! Las colchas muy bonitas y la compañia lo mejor ¿verdad? me alegro de que lo disfrutaras. Un beso.
Raquel

orange/chocolate dijo...

Las colchas os quedaron preciosas, tal vez el año que viene tengas más suerte. La comida deliciosa y compartida con las amigas de patch, todavía más.
Seguro que aprovechas esos días de julio a tope y qué curioso compartirlo con tu madre.
Disfrútalo!

Belén dijo...

las colchas estan preciosas, y la comida tiene una pinta mmmmmmm, divina. Ahora ya sabes a practicar y hacer cositas para cuando volvais a encontraros en septiembre.

besos

Belinda dijo...

Que buena pinta la cena!!!! Y se nota que os lo pasasteis muy bien!! Y las colchas que bonitas!! Haber si la proxima vez tienes mas suerte y te toca alguna :)
Besos

SOGAMAR dijo...

Me ha encantado tu blog. Lo encontré de casualidad. Lo guardo entre mis favoritos.

Andrea dijo...

Trelly por lo visto la han pasado muy lindo, y que ricaaaa se ve la comida, un atentado a mi dieta extricta!!!!!!, te mande un correo privado, espero haya llegado.
Bss.
Andrea

neus dijo...

Lo pasamos muy bien, ahora nos toca esperar la cena de navidad para repetir. Un beso

Georgina dijo...

Qué bien se lo han pasando! Están todas guapísimas...ahora solo me falta saber quién es quién, porque estoy curiosa de ponerle nombre y rostro a las chicas que se han apuntado al sal.
.....todo se ve delicioso...sobre todo lo bien que lo pasan juntas!Bss.

isabelita dijo...

bueno si todo estaba muy rico pero te has olvidado de mi ensalada, no te lo perdono je je. un beso y espero que nos volvamos a ver antes de sèptiembre