miércoles, 28 de mayo de 2008

Quilt My House

Antes de enseñaros los avances en mi quilt, os muestro aquí una parte de la colcha de la amistad que estamos haciendo entre todas las mujeres que vamos a clase de patchwork en Quiltart. Mi parte ya está terminada, mañana se la dejaré de paso que voy al dentista....

Y ahora os muestro los bloques 3 y 4. Sigo diciendo que las fotos no le hacen justicia por que los colores son más alegres, pero mi flash tiene poca potencia...o no lo sabré manejar, yo qué sé! Pues aquí el bloque 3...

Y aquí el bloque 4...hasta ahora es el que más me gusta, y me gustan todos! Pero este ha quedado más impresionante, pq lleva más bordado y el resultado es más bonito. Como el viernes lo llevaré a clase para enseñárselo a Neus, intentaré acordarme de llevar la cámara y sacar allí unas cuantas fotos, pq hay mucha luz y seguro que salen geniales.

Aquí un detalle del bordado de la casa...le he cambiado las telas y los colores, adaptándolos a mis gustos, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, creo que va a quedar estupenda.

Y ya aquí los cuatro primeros bloques juntos...a que tiene buena pinta? Desde este ángulo se aprecian algo mejor los colores.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Trelly soy Paula eres una asquerosa y nos haces quedar mal a las demás con todo lo que curras.Te ha quedado precioso,me encantan los colores y las telas.Por fin ya tengo hecho mi blog "elblogdegeminisblogspot.com"
y un correo elctrónico "paulasuarezfraga@hotmail.es"
sólo me falta prácticar un poco más y ponerme al día ,prometo prácticar.Un beso y hasta pronto

neus dijo...

Eso espero que me la traigas que hay que acolchar...
yo fui ayer al dentista así que animo!!!

Marieta dijo...

Que bonita, la colcha para quiltart, este trocito es una monada
y no te tengo que decir nada de los bloquecitos de Tilda

absolutamente maravillosos

un besito preciosa

Marian Garcia dijo...

Trelly te esta'n quedando fant'asticas todas las colchas, pero la de tilda me tiene totalmente enamorada, me he resistido mucho tiempo a comprarme alg'un libro de ella pero creo que en junio cae alguno,ggg!!!
muchos besos
marian

DIDI dijo...

Pues ahora ya sé porque me diste "plantón" ayer !!!!!

Precioso todo!

Biquiños

orange/chocolate dijo...

Me gustan muchísimo las dos colchas. Me muero de envidia!

Paula dijo...

Hola guapa! Las letras las has bordado a maquina?? Impresionante. Estos bloques prometen. Saludos,

trelly dijo...

Qué dices Paula? Está todo bordado a manoooooooooooooooo

Silvia S. dijo...

.... este quilt de Tilda tiene una pinta fantástica, felicidades !