lunes, 19 de mayo de 2008

Fin de semana productivo

Este fin de semana ha estado feo, una excusa perfecta para quedarme en casita cosiendo y adelantando el quilt marinero. Pero antes de ponerme con él, en una de mis visitas en los blogs, me he topado con un tutorial increiblemente explicado de un guardatijeras que hace tiempo estoy deseando hacer. El tutorial lo encontré en el blog de Chelo, de donde ya saqué no hace mucho el tutorial de la bañista Tilda, y le agradezco enormemente que se tome tanto trabajo y molestias que a las que estamos empezando, ayudan a hacer cositas por nuestra cuenta. Y este es el resultado, me gusta mucho pq las telas son muy bonitas, la rosa la compré el año pasado en París, y la oscura en Nueva York, al igual que el botón azul que le puse como adorno. Ahora sólo me queda encontrar un alma caritativa que haga un buen tutorial de un bonito guarda-agujas, siempre las pierdo...

También he hecho otro bloque del quilt marinero, es otro faro, tan bonito como los anteriores.

Y aquí la joya de la corona, un montón de botones Tilda que me compré en Quiltart, la tienda de Coruña donde tan magistralmente me da clase Neus, y donde me hacen sentir como en casa, así que desde aquí un beso a Neus, Tere y Merce.

Esto es lo que me encontré a la vuelta de Nueva York, a que así da gusto salir de casa? Evidentemente, y como no hay tanta suerte todos los días, me compré un paquete de cada, jajajajajaja, ya sé que es vicio, pero no lo puedo evitar.

3 comentarios:

Noel dijo...

No sé que escribirte en este post me aturrullo, el guardatijeras, me pirra las telas son ideales. La mantita marinera es un lujo y ese vicio de los botones me parece maravillé total. Bs

Marieta dijo...

Bueno este post no tiene desperdico, si te lo puedo robar???ç
me lo quedo todo??

PRECIOSOOOOOO¡¡¡¡

QUE TAL VAS con el sueño??
besos
maria

Andrea dijo...

Trelly acabo de ver este post, y estoy para compartir el botin con tu amiga Maria!!!!, y si no se da cuenta yo tambien me lo quedo todo,jajaj que lindoooooo!!!!!!!!!, que cosas mas bonitas
Te mando un beso desde Argentina
Andrea