lunes, 26 de mayo de 2008

Pruebas con la Berni

Teniendo en cuenta todos los berenjenales en los que me estoy metiendo, he decidido intentar coser los bloques del quilt marinero a máquina, así podré ganar algo de tiempo y meterme en los otros proyectos que tengo empezados. Así que aquí teneis el segundo barco, llevará de nombre Rilo, como el pazo donde nos casaremos el próximo 20 de septiembre...creo que le ha salido la vena romántica, será pq iniciamos una nueva singladura juntos?

He repetido el segundo bloque del mio, como os puse en el post anterior, se me torció un poco, y como ya habeis visto la foto, aquí os enseño unos detalles del bordado.



Y ésta es la alegría del día, todos los hilos que había pedido para ponerme a bordar como una loca los LHN y BBD que compré y tengo esperando en un cajón...veis como necesito fabricar tiempo?

8 comentarios:

LAS COSAS DE RADAKA dijo...

Yo tambien tengo unos cuantos LHN y BBD que me llegaron hace poquito y un monton de hilos , ¡y ya estoy pensando en hacer un nuevo pedido! esto es un vicio ,sano pero....un vicio,jajajaja.
Un beso

MONTSE dijo...

uff! a mi también me pasa, me faltan horas del día para poder hacer lo que más me gusta. Te queda bien bonito el bordado. Animo y a seguir liandote con más proyectos, yo también tengo en manos varias cosas, ya veremos cuando acabo. Un saludo

Bea dijo...

Trelly asi que en el pazo de Rilo, y como te vienes tan lejos? Esta cerquita de mi casa... ¿Y me dices que tienes la maquina y cosías a mano? es para matarte,...

Un saludo.

trelly dijo...

Pues me voy hasta Mugardos pq nos gustó mucho el Pazo y todo lo hacemos allí, la boda, el banquete y pasamos la noche todos....será muy divertido y cómodo.

Andrea dijo...

Trelly me encantaron los detalles del bordado!!!, y las telas que usastes ni te cuento, te esta quedando precioso!!!
Besitos

orange/chocolate dijo...

Si encuentras esa receta maravillosa para fabricar tiempo, please, compártela!

Noel dijo...

Fabrica, fabrica tiempo y luego me das un poquito que falta me hace, je,je. El barquito de lujo y la casa de Tilda ni te digo, mañana te mando una foto de la colcha. Bs

Marian Garcia dijo...

Vaya que de cositas!!! La colcha de tilda me tiene loca!!!
Yo tamien quiero tiempo!!!!
muchos besos
marian