martes, 29 de abril de 2008

Vuelta a casa

Hoy en nuestro último día en Nueva York (gracias a dios), me lo he pasado en grande, despues del disgusto inicial, he descubierto una ciudad maravillosa, sin olvidarme de la grata sorpresa que me he llevado en Washington, ciudad bonita y elegante donde las haya....Pero me muero de ganas por volver a casa, son demasiado días lejos de mi cama, de mi sofá, de mis mantitas (estos 3 últimos días está haciendo mucho frio y la lluvia es insoportable), y estoy deseando disfrutar de las cositas que me he comprado, empezar la muñeca bañista Tilda para el intercambio... son demasiado planes para estar tan lejos de casa. Así que si todo va bien y sobrevido a los infartos que me provoca el avión, entre el miercoles noche y el jueves os escribiré desde mi casita para deciros que todo ha ido bien...Un besazo a todas por haber seguido mis posts y hayais disfrutado con mis fotos...Gracias

5 comentarios:

Mavi. dijo...

Ya queda menos para la vuelta, hemos viajado contigo gracias a tus fotos.
Me comuniqué con Monica,via correo, le pedí permiso para hacerlo y me envió una foto digital.
La imprimí, fuí a una imprenta, la amplié en A-3 y a coser y cantar.

ara dijo...

Que cosa, a nosotros nos paso igual, al principio nos quedamos un poco asi.... pero luego nos lleno, NY, es una ciudad que necesita un par de dias para cogerle el punto, que lo tiene.
Bss y buena vuelta.

SILK dijo...

Ayyyyy a mi me ha gustado hasta la basura que habia!!!! Me ha gustado mucho tu narración, y mis días de reclusión en tu maleta, a ver si cuando vueleves nos haces fotos detalladas de las compras, que desde la maleta no se ven bien!!!
Besicos guapa

angela dijo...

Trelly me alegro de que tu viaje haya sido estupendo y además estoy deseando que nos pongas las cocitas guapas que has compredo que seguro son ideales...A lo mejor me uno al sal...Yo quiero horaaaaaas pero no hay manera.Un beso.Angela

Carmen dijo...

Me han encantado tus reportages. Te brindan la oportunidad de conocer otras ciudades y desde otro punto de vista. Qué tengaís un buen viaje de regreso y ya me imagino que tendrás muchas ganitas de volver a tu nidito.