domingo, 6 de abril de 2008

Terminado!

Por fin he terminado de coser el bies y ya está listo mi camino de mesa, el problema es que tengo la mesa llena de telas, libros, la Berni...no lo puedo poner mientras no monte en la otra habitación mi mini cuarto de costura...que tardará algunas semanas, pues necesito que me vengan a buscar el sofá para poner una mesa...en fin, que por ahora no puede ser. Qué os parece? Me pareció muy fácil el bies, es lo que aprendí en la clase del viernes...y me gusta cómo queda rematado, así que supongo que será habitual en mis proyectos de ahora en adelante.



Por cierto, esta tarde me he dado el primer baño del año...en piscina climatizada, eso sí, pero estaba deliciosa! El problema es que me cogió un poquito el frio pq se levantó viento, con lo que vuelvo a estar con tos, no hay forma de terminar de curar la gripe que me traje del viaje.

16 comentarios:

Silvia S. dijo...

.... el camino de mesa es una pasada de bonito... yo despejaría la mesa ipso-facto !

angela dijo...

Te ha quedado estupendo... no lo guardes ¡disfrutalo en cualquier sitio...! ¡ Cuídate!...Un beso

Mavi. dijo...

Si no lo puedes poner en la mesa, cuelgalo con anillas de pinza de esas de Ikea, hasta que puedas darle el uso que quieres.
Ha quedado muy bonito.
Mavi.

ara dijo...

Esta preciso, te ha quedado muy bonito.
Bss.

Bea dijo...

Muy lucido el tapete, ahora a acabar la colchita de las Sun

Carmen dijo...

Este camino de mesa va a lucir en tu mesa maravillosamente.

Susana de Argentina dijo...

El camino......hermoso!!!! muy bien terminado!!! pero las delicias del post anterior.....ésa empanada gallega........ah! que recuerdos de mi niñez...mi abuela Rita Jamardo, que era de la Coruña, hacía una empanada gallega...que cierro los ojos y recuerdo el olorcito que salia de horno cuando se cocinaba...hum...y ese repulgue!!!gordito...cómo me gustaba...gracias por esas fotos!! por nombrar esas comidas!!!muchos recuerdos de mi niñez...te dejo algo para tí en mi blog!!! besitos y cuídate mucho!!!!

Maribel dijo...

Muy bonito el camino de mesa.
Gracias por presumir de tierra.
Me alegra haberte encontrado, con tu permiso te voy añadir a mis blogs.

Un biquiño
.

Rosana dijo...

Hola Trelly, lamento no haber pasado en mucho tiempo por aquí, pero estoy de baja por amenaza de parto y en cuanto me pongo al ordenador (no sé si será la silla o qué) me dan muchas contracciones, con lo que limito mis paseos por los blogs, pero me alegro mucho ver que estás haciendo muchas cosas, muchas compras y muchos viajes. Disfruta.

Un beso,
Rosana

Rosana dijo...

Se me olvidó decirte que además todo lo que estás haciendo te está quedando divino!!!!!!

Otro beso,
Rosana

Lupita dijo...

Hola Trelly: te quedo hermoso el camino de mesa ....te felicito ....espero que sigas mejor de tú tos ....seguimos en contacto.

Besos desde México.

Noel dijo...

Qué bient¡ te ha quedado, como me suena eso de una mesa llena de libros y utensilios de costura...besos cúrate del todo y feliz fin de semana

Mavi. dijo...

Utilizo una caja de luz. Si no la tienes te sirve una mesa con sobre de cristal y debajo pones una luz. Y así calcas todo estupendamente.
Te he contestado en mi post, que tonta.
Besitos. Creo que te voy a ver por el grupo... que bien...
Mavi.

Eloisa dijo...

Niña te ha quedado precioso tu camino de mesa,me ha encantado al igual que tu blog,te pongo en favoritos y tambien en mi blog,un beso,Elo

teresa sako dijo...

Yo aunque tenga un cuarto preparado para la costura, está tan lleno siempre de cosas que me voy a la salita a coser el patchwork. Así que imagínate como está la casa... telas, tijeras, acericos y de todo por donde quieras que pises.
Espero que pronto tengas tu sitio bien preparado para que puedas lucir el camino tan bonito que has hecho.
A mí también me gustaría hacer uno para mi mesa del comedor.
Besos, Teresa Sako.

Marian Garcia dijo...

Te ha quedado chuliiisimo!!!! Estás que no paras con el patch, ehhh!!!
muchos besos
marian