lunes, 21 de abril de 2008

Nueva York

Ya estamos en Nueva York. La decepción es tan grande que no sé ni por donde empezar. Me esperaba una ciudad caótica, llena de gente, ruido...y me encuentro una ciudad sucia, llena de basura por todas partes, huele fatal...da asco, la verdad. Nacho estuvo aquí hace 3 años y está alucinando de lo abandonada que la tienen. Ni en la quinta avenida se salvan de la locura, todo lleno de bolsas de basura, las aceras llenas de envases de coca cola, del Mcdonald's, puestos de perritos por todas partes que sueltan un olor a fritanga...que lo último que te apetece es comerte algo allí por si coges alguna infección. Pero hay un par de cosas que se salvan por ahora, el Rockefeller Center, con unos jardines preciosos y muy cuidados,y nuestro hotel, está a 4 calles de la Quinta Avenida y está genial, la habitación es inmensa con una cama que es para morirte de mullida y cómoda.



Después de este primer paseo, hemos andado 25 calles y nos hemos plantado en la tienda The city quilter. La tienda es inmensa con cientos de telas distintas, las chicas son majísimas, a mi me atendió Diana que además habla bastante castellano, con lo cual fue una delicia poder comprar allí. Yo me traje telas de Moda (de tres colecciones distintas), algunas de Lakehouse Dry Goods y un par de ellas con motivos japoneses, son preciosas y a 6 euros! A parte de las telas no tienen gran cosa, pero es tanta la variedad que te da igual que sólo puedas llevarte telas. Os pongo fotos desde todos los ángulos para que os hagais una idea de la dimensión de la tienda.




Despues de comer nos dimos una vueltecita por Times Square, que como podeis ver es de todo menos bonita.

Cerquita de ahí encontramos una tienda de M&M's, es una americanada total, pero me lo pasé genial con todo lo que ahí tienen, en especial con los muñecos gigantes que son muy simpáticos.


Me gustaron las iglesias de San Patricio y San Tomás (en la foto), son sobrias pero con mucho detalle en las fachadas.

Y aquí un policía muy simpático que me ha dejado sacarle una foto...al final no todo fue tan malo.


Mañana empezamos las excursiones que han tenido que retrasar debido a que la visita del Papa tiene la ciudad colapsada. Todavía no nos han confirmado las excursiones a Boston y la de los Amish en Philadelphia, espero que esas al menos las pueda hacer y no llevarme este mal sabor de boca a casa.

6 comentarios:

SILK dijo...

Me muero de envidiaaaaaa!!!! Pasatelo genial mucho mucho besitos!!!!
P.d. Meteme alguna tela en la maleta y asi me entretengo que me aburro todo el rato aqui metida.

Marieta dijo...

Que impresionnn, madre mia, me voy a tener que ir para alli a la de ya

gracias por las fotos, me traen muuuy bonitos recuerdos

muakkkkss

Marian Garcia dijo...

madre mia, hay muchas cosas interesante por alli. Yo cuando estuve quede fascinada!!!!
Pero no vi la tienda, vaya envidia!!!!!Espero que puedas hacer tus excursiones y que nos cuentes.
muchos besos
marian

Anónimo dijo...

Madre mía, está todo wonderful, wonderful!!!
Creo que no te dije los hilos de la curly :( que rabia.
Hay en DMC y en Crescent Colours: Country Lane, Fleur de Lilac (este no lo tengo), English Ivy, Pickled Beets, Plum Paisley y Weeping Willow. La tela es un 18 count Water Lily de Wichelt Imports, pero seguro que en un count 30 o 32 queda igual de bien. Me espero para hacer el SAL contigo y pasateló de muerte.
Besos
Ana
pd: no te escribo al correo para no quitarte tiempo ;-)

Eloisa dijo...

Que preciosidad de fotos sobre todo la tienda,jajaja,me han encantado todas en serio.Pasalo muyyyy bien y disfruta y la próxima vez nos llevas a todas,jajaja,un beso,Elo

Lupita dijo...

Hola Trelly: que lástima que tu primera impresión de Nueva York sea mala .....pero no te preocupes tu solo ve las cosas bonitas .....como la tienda de telas que nos enseñas .....ya me imagina la maleta ....gracias por tu visita.

Besos desde México.