martes, 15 de abril de 2008

Últimos proyectos antes de las vacaciones

Mañana cierro por vacaciones durante 15 días! El jueves nos vamos de viaje a Washington y Nueva York durante 12 días. Estoy muy ilusionada porque entre las excursiones que vamos a hacer, hay una posibilidad de ir a Pensylvannia, a visitar a los Amish, os imaginais? Pero esa no es segura porque la empresa de las excursiones todavía no nos ha contestado. Yo todavía no estoy ilusionada con el viaje porque el avión me da terror y sólo de pensar en que tengo que volar durante más de 9 horas me pongo mala. Para no echarme atrás pienso en la de cositas que me voy a poder comprar y que aquí no hay, como telas bonitas, hilos y accesorios para patchwork, punto de cruz o redwork. Como todavía sigo malita estos días no he podido coser mucho porque la tos no me daba mucha estabilidad con la aguja, pero he podido hacer alguna cosa. He empezado la casa de abril del SAL organizado por didi, estaba bastante asustada porque hay 4 puntos especiales, pero he conseguido hacer 3 de ellos antes de plantar la labor(gracias a la paciencia de didi, gran maestra), y así es como está quedando. No creo que la termine antes de finales de mes, a no ser que me la lleve al viaje...pero no creo que me dejen pasar las tijeras en el aeropuerto, ya veré lo que hago.


También he probado a hacer un bordado en redwork, como el dibujo que quería hacer tenía muchos detalles y no era capaz de copiarlo en la ventana, al final he cogido papel calcante normal y...he conseguido copiarlo sin un sólo borrón (ya sé que es una barbaridad, pero me ha quedado muy bien). He cambiado de hilo con respecto a los intentos anteriores, éste va bordado con DMC 304 y he de decir que me encanta! Seguramente me haré un bolso como los que hice en navidades, que quiero algo bonito y cómodo para usar en verano para ir al cine o tomar unas tapas.

Y por último os enseño lo que el cartero ha tenido a bien dejarme ayer en el buzón, estoy deseando volver y ponerme con mis Blackbirds...

Igual os escribo unas letras durante mi viaje, pero si no puedo....espero veros a todas de vuelta el 2 de mayo, muchos besos !

9 comentarios:

SILK dijo...

Que guay!!!!!!! y si me llevas en la maleta???????????? no haré ruido!!!! Bueno tu investiga las tiendas que al año que viene me toc a mi!!
Por cierto para el avión las tijeras no creo que cuelen. Yo en los viajes de avión me he llevado esto
http://www.sewandso.co.uk/ran1063-0.html
En la tienda donde compres a lo mejor lo tienen, y si no llevate los hilos cortados...
Pasatelo muy muy muy muy bien, disfruta por mi vale??? y escribenos cositas para que raye el suelo con los dientes de envidia!!!!!

trelly dijo...

jajajajaja, intentaré escribiros cositas cada pocos días y colgar fotos, pq sino será imposible hacer un reportaje en condiciones a la vuelta, pensaré en vosotras, besossssssssssssssssssss

DIDI dijo...

Ya veo que este mes no tengo que sacar el látigo.... pásatelo bien!!

Maribel dijo...

Que suerte!!! yo tambien quiero ir en esa maleta.
Pasetelo muy bien .
Un biquiño y hasta la vuelta

Susana de Argentina dijo...

Buen viaje Trelly!!!! y cuidate mucho!!! besitos y...hasta la vuelta!!!

Silvia S. dijo...

...feliz viaje !!!!

Mavi. dijo...

Feliz viaje, disfrutalo, anotalo y cuentanoslo.
Te quedan preciosos los bordados.
Besos.

Mavi.

Marian Garcia dijo...

Que suerte de viaje!!!! Pasatelo muy bien!!!! Y aunque hayas estado malita has hecho cositas, el redwork es precioso!!!
muchos besos
marian

Rosana dijo...

Hola Trelly, ya se que ahora estás al otro lado del charco (espero que lo paséis bomba). Hace mucho que no pasaba a verte y hoy he querido saludarte.

Me encanta el redwork, decirte que venden unos papeles de calco especiales para eso (el negro yo creo que deja mancha) en colores pasteles que luego no dejan rastro.

Ya nos contarás qué tal por allí. Un beso,
Rosana