sábado, 19 de abril de 2008

Hellooooooooooooooo

Hola chicas, ya sé que dije que cerraba por vacaciones, pero aquí me teneis escribiendo la crónica de mis primeras 24 horas en Estados Unidos. Hemos tenido un vuelo muy tranquilo, que pese a hacerse algo pesado pasadas las 6 horas, he aguantado sin rechistar hasta el último minuto (8 horas y media de vuelo). He dormido, bordado, leido y tocado las narices a Nacho jajajajfajaja. Hemos tenido un buen comienzo pues mientras esperábamos por las maletas pude conocer al cocinero José Andrés, pese a las horas del viaje fue muy amable conmigo y me quité una foto con él.

Nos fueron a recoger al aeropuerto de Dulles y directamente nos fuimos a hacer un tour de noche por la ciudad, ya nos hicimos una idea de la espectacularidad con la que nos íbamos a encontrar al salir el sol. y no nos equivocamos, a las 9 y media nos venían a recoger otra vez para un tour de 4 horas por la ciudad y también por Virginia. Hemos visitado todos los edificios y monumentos importantes, como la Casa Blanca

el Capitolio,


el Obelisco,



el monumento a Lincoln,


a los soldados caídos en la guerra de Corea....

el monumento a Thomas Jefferson


Hemos visitado el museo de El aire y el espacio (increíble cada una de las piezas que expone), que para mi sorpresa, no sólo fue Nacho el que se lo pasó bien...

y el más bonito y elegante del mundo, la Galería Nacional de Arte, donde pude disfrutar de algunos de los mejores cuadros impresionistas, de autores como Mary Cassat, Monet, Van Gogh, Gauguin, Pisarro ...pero lo que os voy a enseñar es una de las fuentes que tiene en su interior...



he conocido a algunos veteranos de guerra que me han dejado inmortalizarlos conmigo y sus Harleys

Y a conocer a gente increíble, como Consuelo, una madrileña afincada en Valencia, viajera incansable y persona agradable y simpática donde las haya, la mejor compañera y fotógrafa que se pueda tener en un país extranjero. Me ha dejado impresionada por la vitalidad que tiene, venía de Nueva York, hoy se fue a Las Vegas y luego a Miami, y de vuelta a casa a lavar la ropa, coger el coche y recorrer la Costa Azul, y en agosto, lo que es la vida, se va a Coruña a visitar a su hermana, hemos quedado en vernos, espero que no se olvide de nosotros. Desde aquí un besazo Consuelo por la simpatía y el cariño que nos has regalado hoy.


Me he enamorado de esta increíble ciudad, volveremos con más tiempo para disfrutarla sin prisas, pq además, con los 30º que hemos tenido hoy...os podeis imaginar cómo terminamos. He disfrutado de una ciudad preciosa, elegante, llena de gente amable y educada, y además cuenta con los jardines más bonitos del mundo...tulipanes por todas partes, una delicia!


Y hasta aquí mi crónica desde Washington, mañana nos vamos a Nueva York, espero contaros en breve mis andanzas por la Gran Manzana. Un beso a todas.



11 comentarios:

Laura dijo...

Muy buena tu crónica y espectacular el viaje, que envidia !!!!!

Laura R

Cristina dijo...

Geniales las fotos !!!

SILK dijo...

sacame de la maletaaaaaaaaaaa!!
me alegra que estes disfrutando!!!!!!!!!!!
besosssss

trelly dijo...

jajajajajajajaj, me había olvidado de ti, ahora te saco loca, besosssssssssssssssss

Susana de Argentina dijo...

Bueno Trelly!! buénisima tu crónica!!! me encanta!!! sabes yo estuve hace ya varios años allí, fué hermoso, lo que menos me gusto en ése momento fue New York, mis hnos viven en USA, y una hna de papá tmb vivió, pero luego que falleció mi tío, volvió a Argentina, quedan sus hijos, nietos y una biznieta!! así que algo de mi sangre anda por allí!
Trelly...DISFRUTALO!!! gracias por compartir tu hermoso viaje!!besos!

angela dijo...

Féliz viaje y disfrútalo. Gracias por compartir esas fotos tan buenas. Un saludo de Angela

Marian Garcia dijo...

Pero que bien lo estais pasando, vaya envidia!!!!!!!!!!!!!!!!! Se ve todo precioso. Que disfruteis un monton en nueva york, es una ciudad increible!!!!
besos
marian

Marieta dijo...

Ohhh, que fotos mas bonitos y que bonitos recuerdos

quien estuviera alli

Disfrutad mucho¡¡¡¡¡¡

Maribel dijo...

Te pueden enviar de corresponsal porque haces muy buena cronica,da la sensación de que estamos ahi contigo.
Las fotos son geniales.
Gracias por compartir el viaje.
Un biquiño

GlamToday VideoTop dijo...

Impresionante tu cronica¡¡ tu blog... todo.
Sos preriodista? me encantaria que entres en mi blog y me dijeras que te parecio...
Segui disfrutando y te deseo toda bendicion¡¡¡

Mavi. dijo...

Trelly disfruta y sigue poniéndonos los dientes largos.
Besos.

Mavi.