martes, 5 de febrero de 2008

Uno terminado

El primer camino de mesa que probé a hacer solita en casa ya está terminado. Ha sido bastante fácil y el resultado me gusta mucho...Va acolchado por las costuras, pq con tanto estampado ya no me atreví a meterle más dibujo.




Ayer me estrené en otra materia, el Redwork. He de reconocer que no me gusta tanto como el patchwork o el punto de cruz. Antes de decidir qué hacer con él, esperaré a verlo montado con la tela que le tengo reservada, a ver si así me llama más. Ya os lo enseñaré.

9 comentarios:

Paula dijo...

Trelly imparable: punto de cruz, patch... Y todo con un magnifico resultado. Me encanta el camino de mesa, los colores y el detalle rojo en el centro.
Un saludo,

Lupita dijo...

Hola Trelly: te quedó muy bonito el camino de mesa ...sí así te quedó el primero ....ya imagino todas las maravillas que vas a realizar.

Besos desde México.

Rosana dijo...

Qué bonito te ha quedado!!!!! y los colores, preciosos!!!

A mi el redwork me vuelve loca porque es muy agradecido, pero supongo que es cuestión de gustos (yo no puedo con el punto de cruz!!). Pero de lo que estoy segura es que te quedará bien bonito terminado.

Un beso,
Rosana

Susana de Argentina dijo...

hermoso!!! que lindo Trelly, te visito por primera vez, estaré haciendolo a menudo, pues me encanto tu blog!!!!besitos desde Argentina!!!

trelly dijo...

Rosana, tú que me ves con buenos ojos jajajajaja, muchas gracias por el comentario. Ahora que ya terminé mi primer redwork no me disgusta tanto, pero he decidido que en rojo no me gusta y voy a repetirlo en azul, estoy segurísima que me encantará y estoy deseando terminarlo y ponerle una telita bonita alrededor, ya os lo enseñaré. Muchísimas gracias a todas por escribirme, no sabeis la ilusión que me hace leer vuestros comentarios. Un besazo

agus dijo...

Te ha quedado PRECIOSO, me gusta muchisimo, los bloques, las telas, el montaje ... por cierto la casita del SAL divina ... me estan entrando unas ganas de hacer casitas ... y espero ver pronto tu redwork.

Bss, Agus

Lupita dijo...

Hola Trelly: gracias por tú visita ....ya quiero ver el nuevo camino de mesa que estás haciendo.

Besos desde México.

trelly dijo...

Agus, tus deseos son órdenes jajajajajaja, ahí tienes el redwork! Un besazo

angela dijo...

A mí me gusta el camino de mesa que has hecho y el colorido que le has puesto ...Te quedó muy fino...¡ disfrútalo! se lo merece...Un saludo