lunes, 25 de febrero de 2008

Nueva incursión Sunbonnet Sue

Ya os había dicho que me encanta Sunbonnet Sue, no? He decidido ir alternando el camino de mesa con algo en casa. Me he pasado todo el finde dándole vueltas a la cabeza, ojeando revistas y libros...y siempre llegaba a la misma conclusión, quiero algo de Sunbonnet Sue. Así que me tiré otras dos horas dándole vueltas a las telas, intentando combinar el fondo con la ropa...otra hora con mis 4 libros de Sue y decidiendo los dibujos...y por fin me pude poner manos a la obra.




Sólo he hecho la parte más fácil, calcar, pegar con la plancha, recortar y volver a pegar...ahora toca festonear todo y añadir algunas flores de punto y las hojas de los patines (y añadir un brazo a una de ellas, que me había quedado sin papel de pegar).




Así que me queda mucho tiempo para decidir qué hacer con ellas, pues tengo pensado hacer, por lo menos, otras cuatro. He decidido que tengan varios tamaños (éstos son individuales, aunque en la foto parezca que van juntos) y distintos fondos de malva, sea lo que sea seguro que me gusta mucho. Ya os iré enseñando cómo evoluciona este fantástico proyecto.




4 comentarios:

agus dijo...

Te estan quedando geniales.... ya tengo ganas de ver como los acabas.

Bss, Agus

Paula dijo...

Genial! No dejas de sorprendernos. Super tierno... Un saludo,

angela dijo...

Guauuu... Sue ! Estoy segura que te quedarán super ideales... todos esos quilts... Mil gracias por todo y espero ver cositas en tu blog...Un saludo

Sylvia Reguero dijo...

Y tanto que es un fantastico proyecto...que agradecidas son de hacer y que bonitas quedan, el trabajo más difil creo que ya lo tienes terminado ahora coser y cantar trlara,tralara y ha festonear