sábado, 22 de diciembre de 2007

tesoros inesperados

Hoy salimos a dar un paseo, comprar algunos regalitos e ir al cine. Hay una tienda en Coruña que se llama Goovy que me tiene loca. Es de niños, y tiene desde ropa a juguetes, pasando por muebles, peluches, y todo lo que os podais imaginar. La semana pasada me compré estas gallinitas, y otros 3 pares más para mis sobrinas como acompañamiento de los bolsos para el día de reyes.


Pues le dije a Nacho (mi novio) de ir a esa tienda pq tiene que hacerle el regalo del amigo invisible a su sobrina de 4 años, y tienen un montón de cosas preciosas y muy baratas, tienen muñecos de trapo, osos de peluche...todo con unas telas preciosas y muy bien combinadas. La cuestión es que ibamos con idea de cogerle un peluche pequeño (el presupuesto del amigo invisible es de 3 euros por persona) cuando....casi me da un mal cuando colgados de la pared encontré...


estos maravillosos animalitos de fieltro listos para ser pegados a una linda telita...estuve como una media hora intentando decidirme, pq había varios modelos y dos tamaños...al final cogí uno de cada jajajajajajajajaja (me produce mucha tensión tener que decidir algo tan difícil), y aquí están, a que son bonitos?




Estaba deseando contaros esto y me acabo de dar cuenta de que la cadena Pórtico, de la que depende Goovy, sólo la hay en Galicia...es una pena pq son muy bonitos, además los peluches y muñecos son casi todos de patchwork (ya sé que no son tan bonitos como los hechos por una misma) pero te pueden quitar de algún apurillo a la hora de hacer algún regalo y sabes que siempre acertarás pq son muy bonitos. En fin, ya iré maquinando algún proyecto para ir colocándolos. Un beso y por cierto:

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

5 comentarios:

Cristina dijo...

Feliz Navidad y mis mejores deseos para tí y los tuyos en el nuevo año.
Bss

Paula dijo...

Creo que yo habría hecho lo mismo, comprarlos todos. Son una monada! Se me ocurren un montón de ideas para utilizarlos. Espero que pronto nos muestres tus aplicaciones. Feliz Navidad!!

Bea dijo...

Hola Trelly de casualidad he llegado hoy a tu blog y cuando he visto que eres de Coruña y has citado a Neus casi me da algo.

Yo tambien voy a clases de patch con ella. ¿Tu eras la chica que nos saco fotos en la cena? Soy un poco mala para recordar pero por la foto que tienes puesta aqui me pareces la misma.

Un saludo. Bea 2

trelly dijo...

jajajaja, sí Maya, soy la "fotógrafa" oficial de la cena, pues anda que no es casualidad...veo que tienes blog, me voy a pasar por él...un besazo

trelly dijo...

No me deja acceder a tu perfil, por lo tanto no sé cual es tu blog, bueno, te dejo el mail por si quieres escribirme:

trelly7@hotmail.com