miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mi primer acolchado

Esta semana he empezado mi primer acolchado y debo decir que tengo el dedo corazón derecho destrozado...pero el bolso me quedó chulísimo, pero hasta el viernes que vaya a clase no sabré si lo hice bien jajajajajajajajajajajaja, pero a mi me gusta!Me ha llevado un día pq el Log Cabin va acolchado con una línea central en cada tira y claro, lleva mucho menos tiempo que hacer un rectángulo dentro de cada tira, pero dice la profesora que sino no me va a dar tiempo a terminar los cuatro bolsos, este es el resultado, a ver qué os parece, creo que el viernes ya estará terminado (si está todo bien claro) pq sólo faltan las costuras laterales...

6 comentarios:

agus dijo...

El bolso me parece muy bonito, entiendo que quiera quedartelo para ti ... y el acolchado tb te ha quedado muy bien.

trelly dijo...

muchas gracias Agus, supongo que me quedarán unos añitos para llegar a vuestro nivel, algún día aprenderé a bordar y podré hacer las cosas que estais haciendo para el SAL...creo que haceis magia con las manos.

Rosana dijo...

Qué envidia me da ver que acolchas... y tan bien!!! vamos, no sé de cerca (que seguro que genial) pero en las fotos queda divino.

El acolchado es mi asignatura pendiente.

Un beso,
Rosana

trelly dijo...

Pues anímate Rosana, pq a mi me tenían totalmente "aterrorizada" y mira...lo he conseguido, claro que no es lo mismo acolchar un bolso que un edredón entero, pero todo es ponerse...un beso

Marian Garcia dijo...

Te está quedando muy bien!!!! Lo del dedo es verdad, yo cuando acolcho a mano se me queda destrozaito, gggg!!!!
besos
marian

Wilma dijo...

Trelly. Que gusto pero debo salir, sino me paso todo eldía viendo tu Blog, este de dic. 2007. Estoy fascinada. Como trabajas Gracias por tu Bondad y que Dios te Bendiga y a tus seres queridos. Chao desde Cracas, Venezuela.