viernes, 14 de diciembre de 2007

Terminado!

Por fin, el primer bolso de reyes terminado!Qué puedo decir? Simplemente que estoy loca de alegría, hace dos meses no sabía ni cómo coger una aguja y...mira qué puedo llegar a hacer con paciencia y mucho cariño. Éste es el resultado final, me parece muy bonito y amplio, esta mañana mi profesora le ha hecho el "culo" con la máquina de coser, y yo me he conformado con coser las esquinas interiores a punto escondido, aunque he de decir que el mio no es que se esconda precisamente jajajajajaja, pero como es el interior no me importa.



Detalle del acolchado de los dos lados del bolso:




El "culo" cosido por mi profesora Neus:



Y sólo me queda decir que estoy muy satisfecha y orgullosa de haberme metido en esto, y algo que creí que jamás saldría de mi boca (de mis dedos en este caso): adoro coser!

8 comentarios:

Paula dijo...

Genial!! No hay mayor satisfacción que ver un trabajo acabado y este es realmente bonito. Espero ver muchos más!!! Y gracias por incluir un enlace de mi blog.
Un saludo,

trelly dijo...

La verdad es que estoy contentísima, vosotras ya conoceis la sensación de ver un trabajo terminado y yo la descubrí ayer. Espero que no te importe que haya puesto el enlace a tu blog, puse los que más leo, no se me ocurrió pediros permiso, espero que no os moleste,un besazo Paula

Georgina dijo...

Enhorabuena por tu bolso!!!! Qué suerte que te gusta acolchar a mano, a mí sólo me gusta acolchar a máquina, para hacerlo a mano no tengo paciencia...jeje.

Las tiendas son del km 103 en la carretera que va de Madrid a Barcelona y también de Madrid.

laurapatch dijo...

Es chulísimo!!!
No sabes dónde te has metido, esto más que una afición es un vicio,jajajaja

trelly dijo...

Demasiado tarde Laura, eso se avisa antes! jajajajajajajaja

Cristina dijo...

Pues sí, hay mucha gente que siente pánico ante una aguja, pero es cogerka y descubrir un mundo lleno de posibilidades. No hay meor satisfacción que el trabajo bien hecho y realizado por una misma.... felicitaciones !!!

Carmen dijo...

Pues si que tienes que estar muy orgullosa. Te ha salido fenomenal y muchas gracias por el consejito de lo de Vich. Como dice Laura es un vicio, y mas que un vicio es un virus. Se te contagia y ya no encuentras medicina alguna

trelly dijo...

Estoy como una moto, ya terminé de acolchar el segundo y montar el tercero, así que el viernes espero poder enseñároslos, sólo me queda uno, estoy deseando hacer un montón de proyectos que tengo marcados en libros y revistas que me han regalado en mi cumpleaños. Un beso para todas y gracias por escribirme